viernes, 1 de octubre de 2010

VOTACIONES SEPTIEMBRE 2010



VOTACIONES

VOTAR CON 5, 4, 3, 2, y 1 REMAZOS

A SUS PREFERIDOS

RELACIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES



1 - 09 - 2010


SATURNO DEVORANDO

A SUS HIJOS

Goya es un genio, porque nos asoma al interior de sus personajes a través de su apariencia externa.

En ese cuadro, Saturno aparece devorando a uno de sus hijos, al que ya ha comido la cabeza y un brazo. Es un padre que desconoce el amor paterno. Todo lo que le importa empieza y acaba en él mismo.

Este cuadro es una metáfora de la clase política con los ciudadanos de a pie, pero también es la metáfora de la negociación de los presupuestos del estado.

A Pachi Lopéz le han invitado a una comida con Zapatero. La puerta de salida está cerrada, y en la mesa solo hay un plato......







Para:  MAIMÓNIDES

2 - 09 - 2010








Rubalcaba les pide "por favor" a los guardias civiles que "hagan cumplir la ley". Qué inconsciente; mira que si se lo toman al pie de la letra y le detienen...





Para: ELLA 

3 - 09 - 2010


Poner a "reforzar" listas electorales a un ministro de trabajo con un récord mundial de destrucción de empleo es como nombrar al estrangulador de Boston director de una campaña contra la violencia de género. O sea, lo normal en la España gobernada por los Chiripitifláuticos.



Vamos a velocidad de crucero hacia el corralito, pero no me negarán que el viaje está resultando de lo más entretenido.




Para: BENGUNN

4 - 09 - 2010


Triste historia la de Eusko Alkartasuna: nació como apéndice del PNV y va a morir como almorrana de ETA.


salud, ciudadanos.



Para: EL CAPITÁN TRUENO

5 - 09 - 2010


ETA comunica a sus clientes y amigos la vuelta al nuevo curso político, el cambio de gerencia y la apertura de sus nuevas instalaciones en los mejores ayuntamientos del ramo.

Euskadi Ta Asesinatuna, 50 años jodiendo al ciudadano.





Para: UNO QUE ARREGLA ZAPATOS

6 - 09 - 2010


Me gustaría saber si el poco refinamiento de Cándido Méndez es una estrategia (tipo Belén Esteban que vive de explotar su vulgaridad) o es que él es así.

Le oigo gritar en un mitin y parece que está en el monte de cabrero.





Para: LOUELLA PARSONS


7 - 09 - 2010

"A estas alturas yo no me juego nada en Madrid"

JoséLuis: rojo, impar y pasa.

Saludos matritenses.





Para: TRIQUIÑUELAS

8 - 09 - 2010

Buenos días.


Sala de prensa de El Monumental.
Comentarista deportivo - ¿Alguna declaración, ministro?
Ministro - Nos hemos acercado bastante en cuanto al diferencial con Argentina y espero y confío en que lo vamos a superar pronto, si es que no lo hemos superado ya.
Comentarista deportivo - Gracias, ministro.
Otro comentarista deportivo - Ministro, 4-1 es mucho ¿no?

Ministro - A estas alturas ya no me juego nada en Buenos Aires.
Este mismo comentarista deportivo - Gracias, ministro.





Para: FREDDIE MAC Y FANNIE MAE
9 - 09 - 2010


Estoy siguiendo con cierto interés el revuelo que se ha montado con Terry Jones, el Pastor de Florida que se dispone a quemar ejemplares del Corán en el aniversario de 11-S. La Casa Blanca tiembla de pensar en lo que se les puede venir encima si lleva a cabo su propósito; la ONU, la UE y hasta el Papa han criticado las intenciones de este pastor, que pastorea un minúsculo rebaño de cincuenta escasos fieles. Un mindundi. Sí. Pero no parece que nadie vaya a ser capaz de disuadirle.


El caso es que su gesto, que está inspirado por su propia intolerancia religiosa, puede convertirse en un símbolo de las libertades que hacen de las democracias occidentales el espacio político más habitable del planeta, y el más propicio para el desarrollo humano. Según las leyes estadounidenses este señor tiene legalmente derecho a hacer lo que se propone hacer. Y nadie puede impedirle el ejercicio de su libertad. Es un acto estúpido. Sí. El tipo es un zumbado. También. Pero es su derecho quemar el Corán si le apetece.

Las presiones que se han ejercido sobre Terry Jones son enormes. Y se le ha llamado de todo. Posiblemente con razón. Los únicos argumentos consistentes contra el derecho que constitucionalmente tiene este chalado a quemar el Corán están fundados en el miedo. Pero esos argumentos son infinitamente más débiles que la razón legal que le asiste, porque ésta está en la base de nuestro sistema de libertades. Se podrá argumentar, y con razón, que su estúpido acto pondrá en peligro muchas de vidas. Pero, ¿no pondrá aún más vidas en peligro, a la larga, que nos acostumbremos a renunciar a nuestras libertades por miedo?. ¿Es de verdad prudente que nos planteemos la autolimitación de nuestras libertades como política de seguridad?.

Decían los romanos, que de tontos tenían lo justo, que la libertad es el derecho a hacer aquello que la ley permite. ¿De verdad estaremos más seguros limitándonos a hacer aquello que los islamistas permiten?.





Para: CHURRUCA
10 - 09 - 2010


Al final, la exhumación va a ser de billetes.

10:07 AM

"No puedo precisar la cuantía"
---
La culpa es de Franco y su mierda de bachillerato. Al final todo encaja.

(Muchísimas gracias, Candela y Fumario).
10:58 AM


Para: BELISARIO

11 - 09 - 2010

Ayer tuve a mal ver el terediario de la 1. Sí, ya lo sé, en el pecado va la penitencia.


Me gustaría comentar con ustedes un hecho curioso, la emisión en ese espacio de un sorprendente publirreportaje de diez minutos sobre el fin del mes del Ramadán. Alucinante. Se explicó profusamente la forma y el significado del mes de ayuno, se mostraron en pantalla la bondad y el noble propósito de estas honradas privaciones, se enseñó el gran seguimiento que tuvo en ciudades como Bilbao o Lérida.

A una reportera la invitaron a la fiesta posterior, y contó las deliciosas viandas que iba a degustar. Posteriormente, personas musulmanas mostraron lo integrados que están en la sociedad (una heladera de Lavapiés regalando chupitos de helado...) y personas extranjeras y españolas convertidos al islam contaron lo divertido que es esta celebración del fin del Ramadán, en la que se reparten regalos a los niños, como el día de los Reyes Magos. Por tanto, siendo festivo en otros países, se insinuó que debiera ser día no laborable también en España.

Me gustaría saber si alguien recuerda que el Viernes Santo se explique en el terediario el significado de la Pascua.

Hoy El Mundo cuenta la verdad aplastante de las cifras: hoy hay 800.000 musulmanes en España, y 3.500 de ellos siguen al salafista radical de Lérida que está considerado muy peligroso por la Policía.

Alucinante, la Jauja en la que vivimos, señores. Bienvenidos a Al Andalus.

Para: FUMARIO

12 - 09 - 2010

Buenos Días remeros,



Felicidades a los Ibarrola.
.
El Atlético de Madrid líder, con el Madrid a 2 puntos y el Barça a 3, y después de ganar la Europa League en mayo y la Supercopa de Europa en agosto al todopoderoso Inter de Milán.

Los niños han pasado de preguntarse porque son del ATLETI a decirle a PAPA QUEREMOS SER DEL ATLETI

A ver si lo de los Mayas va a ser cierto y el mundo se va a la mierda en 2012. Aunque lo que si es seguro es que lo se va a la mierda en esa fecha o incluso antes es ESPAÑA.

Gracias a la lucecita de La Moncloa...



Para: PANGLOSS

13 - 09 - 2010
  



Nunca llegaremos a 4 millones de cursillistas




Para: RAMIUS 

14 - 09 - 2010

  


Y si el parado baja la basura trabaja para el planeta...


Estamos a un paso del pleno empleo.






Para: ACHAB

15 - 09 - 2010


Encuesta en Antena 3

¿Está de acuerdo en rebajar el número de liberados sindicales?

SÍ 93 %

NO 7 %

Pregunta ¿Hay un 7% de liberados?

 


Para: MAGISTER

16 - 09 - 2010


El gran juego de los catetos de familia.


-Abuelo esquirol.

-Picaste…


 



Para: UNO QUE ARREGLA ZAPATOS

17 - 09 - 2010

Para ser exactos, lo que luce la Sra de Tojo, es un pedazo de marido que no puede estar más lejos de nada que suene a honor, ni en palabra ni en obra.




 
 
 
 

Para: PUSSY CAT

18 - 09 - 2010

Me llenan de impotencia las imágenes del mal nacido asesino, realizando prácticas de tiro. Enseñando a las bestias que le siguen, como se debe matar a una persona indefensa.


Lo lamentable es que luego lo llevan a la práctica.

Pero no son solo ellos los mal nacidos, todos y cada uno de los que iban en la manifestación de esta tarde , esgrimiendo carteles a favor de los que han empapelado, también lo son. Al igual que los que jalean a los que se llevan detenidos.

La actitud de esta gentuza, es la que le da alas a los asesinos. Entre ellos había mujeres, personas mayores, niños... Se habrán parado a pensar alguna vez, habrán tenido remordimiento de lo que hacen. Pensarán alguna vez en las vidas que han truncado. Los niños que se han quedado huérfanos, las familias que han destrozado.

Cuesta creer, que a esta gentuza se le clasifique en la escala de la vida animal como seres humanos.

Así revienten todos ellos.





Para: ESPÍA RUSO 

19 - 09 - 2010


El valiente gesto de los asesinos regionales vascos, zarpando sin ancla hacia aguas profundas y democráticasempieza a dar sus frutos.


Los pequeños duendecillos equidistantes abandonan sus escondites bajo las milenarias piedras para exigir reciprocidad en las trincheras: Puesto que los asesinos han dejado de matar, que los asesinados dejen de morir. ¡Arriba vaguetes, fuera de vuestras tumbas!

Virgen Santa, cuanto bobo y que dañinos son.





Para: PARMENIO

20 - 09 - 2010






«Nos critican por ser mujeres». Siempre me dan vergüenza ajena en sus diversas deposiciones, perfecta muestra de la más profunda estulticia. 

Señoras ministras y miembras: las critican/mos porque son fashionistas, superficiales, carecen de talla dialéctica, intelectual y cultural (salvo excepciones) y no inspiran ningún respeto, ni aquí ni allá.

Encima no saben lo elemental en materia de vestuario: van siempre más vestidas de lo que corresponde a la situación y más que ministras, parecen una colección de modelos desfilando con colecciones de alta costura, con frecuencia horrorosas.

Al menos, Berlusconi elige ministras de muy buen ver, con tanta preparación cero como la mayoría de ustedes e idéntica decencia aparente.

Por favor: cállense. Así se les nota menos y el resto de las mujeres tendremos un respiro en esta insoportable humillación a la que ustedes nos someten.




Para: CARMEN QUIRÓS 

21 - 09 - 2010





- ¿José Luís, quieres a Sonsoles por tu legítima esposa?.
- Déjese de monsergas. Pasemos a la foto.




Para:   churruca

22 - 09 - 2010


Buenas tardes a todos.

Voy a poner la radio a ver si consigo oir alguno de esos anuncios de lavadoras...

...vaya...interferencias otra vez...

Chiuuuuuu....zzzz....

Z- ¡Chicos! ¡He visto a Chávez anunciando lavadoras!
¡Nosotros no podemos ser menos!¡Tenemos que hacer uso de la publicidad! ¡Quiero ser como "una valla publicitaria"!
¿Qué podríamos hacer?
SINDE- Podríamos usar frases de anuncios publicitarios que la gente conozca.
Z- ¿No se meterá
la SGAE?
SINDE- ¡Que va!¡Lo hacemos sin ánimo de lucro!
Z- Si, como todo lo que hacemos. ¡Bien! Entonces de acuerdo. A ver Moratinos, ¿se te ocurre alguna frase que podamos usar?
M- ¿Qué tal "busque, compare y si encuentra algo mejor...vótelo"?
Z- ¿Pero tú estas loco? ¡No se pueden dar cierto tipo de ideas!
A ver tú, Elena.
ES- ¿Qué tal "con un poco de pasta basta"?
Z- mmmm....mmm... sí, tal vez. ¡Me gusta! ¡Es polisémico!
Pero necesito más ideas. A ver tú, Pepiño
P- ¿Qué tal "lava más blanco"?
Z- mmm...no, que pueden pensar que blanqueamos dinero. ¿No se te ocurre otra cosa?
P- mmm..."Joven aunque sobradamente preparado"
Z- No, tampoco. No me gusta eso de "pre-parado".
¿Se te ocurre algo a tí María teresa?
MTFDLV- Yo recuerdo muy bien un anuncio reciente. Dice algo como "Yo soy aquel negrito del África tropical que ..."
Z- ¿Eso qué es? ¡Suena muy antiguo!
MTFDLV - ¡No, no!¡Es moderno como yo!
Z- De todas formas busco frases más directas. ¿Bibi?
Bi- ¿que tal "pensando en ellaaaaas"? o "Zapateeero yo no puedo estar sin él"
Z- Quizás, pero yo estaba pensando en algo más discreto, algo como "Zapatero, pura fuerza, todo brilla y se refleja"
¡Tengo que pensar más!¡Esto empieza a gustarme!

Chuuuuuuiiiiii rrrrrrr....









Para:  Decibelio

23 - 09 - 2010


Buenas tardes:

Hace un rato he escuchado a Progrejuli decir que Zapatero va a agotar la legislatura.


Te has quedado muy corta,Julia. No sólo va a agotar la legislatura, la va a vaciar, secar, terminar, consumir, acabar, concluir, agostar, apurar, empobrecer, arruinar, marchitar, ajar, mustiar, extenuar, postrar, fatigar, cansar, desgastar, extinguir, sangrar, arruinar, esquilmar, minar, depauperar, demoler, deshacer, romper, devastar, desbaratar, derribar, desmoronar, asolar, desolar, destrozar, derrotar, aniquilar, abatir, arrasar, arrollar, desintegrar, pulverizar, desmantelar, exterminar, matar


Maese Neo: Rendido a sus pies






Para: GULLIVER 

24 - 09 - 2010


Adivinen qué ha dicho Pajín a propósito de la acusación de Asunción sobre el pucherazo valenciano.

Sí, lo han adivinado. No voy a consentir este tipo de expresiones.

El vocabulario de esta mujer debe llegar a las doscientas palabras, por lo menos.








 candela






25 - 09 - 2010




Gure borroka", por Adolf Ibaretx







Para: Grunentahl

26 - 09 - 2010





Yo creo que al jolgorio de hoy deberíamos llamarle Botellón Vascoespañol.






 Por joder, más que nada.








Para: BENGUNN

27 - 09 - 2010


Si Lorelei no puede hablar del GAL porque era prácticamente pequeñita en la época, no debería hacerlo sobre el franquismo o la guerra civil, porque entonces no era ni embrión, ni tan siquiera prácticamente.


Para: Aitor Mento 

28 - 09 - 2010

según la wiki, 


Mendaz es ingeniero técnico en la especialidad de química del metal, y Tocho empezó su meteórica carrera sindical siendo elegido secretario general de la Federación del Metal de CC.OO.


Compañeros del metal, entonces.
Del vil metal, para ser más exactos.
















Para: Fumario  




29 - 09 - 2010



Se confirma que en el Monasterio de las Huelgas el 100 % de las hermanitas estaban presentes en “maitines”.


Para:   Nolasco
 
 





30 - 09 -2010





Ayer los piquetes echaron silicona en las cerraduras de la puerta de la entrada. Al no poder entrar por la puerta sellada seguimos usando la giratoria.




Para: Nrq 





31 comentarios:

Carmen Quirós dijo...

1.- 5 remazos: Maimónides (01/09/10). Saturno devorando a sus hijos.

2.- 4 remazos: Churruca (10/09/10). La libertad.

3.- 3 remazos: Parmenio (20/09/10). Asesinos y asesinados.

2.- 2 remazos: NRQ (30/09/10). Silicona en la cerradura.

1.- 1 remazo: Pussy Cat. Sra de Toxo.

Carmen Quirós dijo...

El comentario de Pussy es del 17/09/10. Aunque sea evidente, que conste. Mis más sinceras disculpas por el lapsus.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Camarada Neo stop Brigada obreros choque FM&FM acordado mayoría absoluta (145% voto afirmativo) remazos a trabajadores modelo más conspicuos koljós Argos septiembre stop 5 Churruca día 21 stop 4 BenGunn día 26 stop 3 Maimónides día 1 stop 2 Achab día 14 stop 1 Ella día 2 stop

espia ruso dijo...

Vamos allá:
-Capitán Trueno(4-9) 5 remazos.
-Fumario (11-9)4 remazos
-Churruca (9-9) 3 remazos
-Carmen Quirós (20-9)2 remazos
- Maimónides (1-9 )1 remazo

Daphne dijo...

¡A votar!:

Bengunn, día 3: 1 remazo
Achab, día 14: 2 remazos
Pussy, día 17: 3 remazos
Aitor, día 27: 4 remazos
Fumario, día 11: 5 remazos

Y a continuación el premio extraordinario es para... ¡NEO!, por su extraordinario comentario del día 22, ondulado en OC el día 23 (José Luis nunca da una a derechas).

Barrilete cósmico dijo...

Buenas tardes:

Me permito entrar, con toda humildad, en este monumento al ingenio, para participar en la votación.

Esta es:

1 Remazo: Bengunn - día 4
2 Remazos: Achab - día 15
3 Remazos: Maimónide - día 2
4 Remazos: Louella Parsons - día 4
5 Remazos: Fumario - día 29

Barrilete cósmico dijo...

Lo que son las prisas, y mi propia tontuna; todos los remazos son del día anterior al que he escrito.

Usted perdone.

Feroz dijo...

Fumario, día 11: 5 remazos
Pussy Cat, día 17: 4 remazos
Churruca, día 9: 3 remazos
Magister, día 16: 2 remazos
Triquiñuelas, día 7: 1 remazo

Fumario dijo...

Cada vez más difícil!!!

Belisario, 10S, 5R
Espía Ruso, 18S, 4R
Ramius, 13S, 3R
BenGunn, 3S, 2R
Magister, 15S, 1R

Muchas gracias, Mr. New…

Tasmania dijo...

Bien, le he dado vueltas arriba y abajo y aún me faltan remazos... en fin

F&F 5 remazos (día 8)
Churruca 4 remazos (día 21)
Nrq 3 remazos (día 30)
Candela 2 remazos (día 24)
Bengunn 1 remazo (día 26)

BenGunn dijo...

Bueno, va (redoble de tambores):

5 remazos: D. FUMARIO, día 28, "compañeros del vil metal."
4 remazos: D. PARMENIO, día 19, "arriba vaguetes."
3 remazos: D. BELISARIO, día 10, "exhumación de billetes."
2 remazos: D. UNO, día 16, "abuelo esquirol."
1 remazo: D. FUMARIO (sí, otra vez; no es culpa mía que este hombre sea un crack), día 11, "bienvenidos a Al-Andalus."

KEPA MINONDAS dijo...

Vamos este mes:

Fumario , dia 28.... 5 Remazos.
Ella ..., " 2.... 4 "
Magister, " 16 ... 3 "
Pussy Cat, " 17 ... 2 "
Benn Gun, " 26 ... 1 "

Soy consciente del injusto olvido de muchos comentarios pero ... así es la vida.

churruca dijo...

Vamos allá.

5 remazos: D. Fumario (28/09)
4 remazos: D. Parmenio (20/09)
3 remazos: Dña. Candela (24/09)
2 remazos: Dña. Pussy Cat (17/09)
1 remazos: Comandante Ramius (13/09)

y que me disculpen los excluidos.

Nrq dijo...

Los míos
F&F 5r (8)
Candela 4r (24)
Louella Parsons 3r (6)
Pussy Cat 2r (17)
Ramius 1r (13)

Gulliver dijo...

Fumario, día 28: 5 remazos
Uno, día 16: 4 remazos
Churruca, día 21: 3 remazos
BenGunn, día 3: 2 remazos
Ella, día 2: 1 remazo

Aitor Mento dijo...

A quien Mento se los dé, San Pedro se los bendiga.

Ahí vamos :

- Fumario, día 28 : 5 r.

- Ella, día 2 : 4 r.

- Gulliver, día 23, 3 r.

- Uno, día 5 : 2 r.

- Triquiñuelas, día 7 : 1 r,

Bonnie E. Parker dijo...

¡¡¡Aquí van mis remazos!!

5 remazos: D. Parmenio (20/09)
4 remazos: D. Fumario (28/09)
3 remazos: D. Uno (16/09)
2 remazos: D. NRQ(30/09)
1 remazos: Comandante Ramius (13/09)

ALE A SEGUIR REMANDO!!! NO SE ME ESCAQUEEN, REMEROS QUE LES VEO!!!

Blas de Lezo dijo...

Por contribuir:

5 Remazos: Belisario (10/9)
4 Remazos: Maimónides (1/9)
3 Remazos: NRQ: (30/9)
2 Remazos: Grunenthal (25/9)
1 Remazo: Fumario (28/9)

Suerte a los agraciados.

Anónimo dijo...

Soy Pussy Cat. No consigo publicar con mi nombre.
Y me ha costado dios y ayuda seleccionar los remazos, no solo porque los hay formidables sino por lo seguido del texto. Porfa, amiguito Neo, separe cada intervención, que al final no sé donde ando.
Allá va:
1 remazo: Cap. Trueno, 4/9.
2 remazos:Parmenio, 19/9.
3 remazos:Bengunn, 26/9.
4 remazos:Carmen Quirós, 20/9.
5 remazos:Triquiñuelas, 7/9.

Ramius dijo...

uf, uf, siempre tarde, es que no saben ustedes lo difícil que se ha puesto el aparcamiento de submarinos. Va:

5 remazos for churruca y su foto de boda
4 remazos for triqui rojo impar y pasa
3 remazos for grunentahl y la gure borroka
2 remazos for ben gunn y el botellón
1 remazos for nolasco y las maitines

MAGISTER dijo...

Últimamente voy mal de tiempo, pero aquí está mi votación, difícil elección:
5 - Nolasco día 29
4 - Gúlliver día 23
3 - Churruca día 21
2 - Triquiñuelas día 7
1 - Capitán Trueno día 4

Andoni dijo...

Mis votos:
1- Triquiñuelas día 7
2- Nrq día 30
3- churruca día 21
4- Uno que arregla zapatos día 16
5- Nolasco día 29

Anónimo dijo...

Capitán Trueno(4-9) 5 remazos.
Espía Ruso, 18-9, 4 Reramzos
Parmenio, 19-9, 3 remazos
Fumario, 28-9, 2 remazos.
Uno que arregla zapatos, 19.9, 1 remazo

Decibelio dijo...

5 remazos - Fumario 11-9-2010
4 remazos - Triquiñuelas 7-9-2010
3 remazos - Freddie Mac y Fannie Mae 8-9-2010
2 remazos - Carmen Quirós 20-9-2010
1 remazo - Aitor Mento 29-9-2010

Reinhard dijo...

5 remazos-Fumario 11-09-2010
4 remazos- Belisario 10-09-2010
3 remazos-Capitán Trueno 05-09-2010
2 remazos-Uno que arregla 16-09-2010
1 remazo- Ramius 13-09-2010

Rorschach dijo...

Votando, que es gerundio.

5 remazos para D. BenGunn (d26)
4 remazos para Dña. Carmen Quirós (d20)
3 remazos para Dña. Candela (d24)
2 remazos para Dña. Ella (d2)
1 remazo para D. Triquiñuelas (d7)

Saludos a todos.

Louella Parsons dijo...

BenGun(5)
Churruca el 21-9 (4)
Nrq (3)
Ella (2)
Magister (1)

Yapoco dijo...

Casi me pilla el cierre del colegio electoral:

Bengunn 26/9 ---- 5
Parmenio -------- 4
Churruca 9/9 ---- 3
Magister -------- 2
Carmen Quirós --- 1

catalina dijo...

Ay señores participantes, qué difícil nos lo ponen.

Churruca, día 9: ..... 5 votos
Maimónides, día 1: ..... 4 votos
Gulliver, día 23: ..... 3 votos
Belisario, día 10: ..... 2 votos
Ella, día 2: ..... 1 voto

Parmenio dijo...

Espero llegar a tiempo. Cada mes es más difícil y me he dejado un par que me gustaban mucho.

Mis remazos son:

Churruca día 21. 5 remazos.
Pussy día 17. 4 remazos.
Ramius día 13. 3 remazos.
Ella día 2. 2 remazos.
Uno Que Arregla Zapatos día 5. 1 remazo.

Enhorabuena a toda la tripulación y mil gracias a Don Neo por mantener abierto el tenderete.

Neo... dijo...

Mis votaciones:

MAIMÓNIDES 5 1 de Septiembre
ELLA  5 2 de Septiembre
BENGUNN 5 3 de Septiembre
EL CAPITÁN TRUENO 5 4 de Septiembre
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS 5 5 de Septiembre
LOUELLA PARSONS 5 6 de Septiembre
TRIQUIÑUELAS 5 7 de Septiembre
FREDDIE MAC Y FANNIE MAE 5 8 de Septiembre
CHURRUCA 5 9 de Septiembre
BELISARIO 5 10 de Septiembre
FUMARIO 5 11 de Septiembre
PANGLOSS 5 12 de Septiembre
 RAMIUS  5 13 de Septiembre
ACHAB 5 14 de Septiembre
MAGISTER 5 15 de Septiembre
UNO QUE ARREGLA ZAPATOS 5 16 de Septiembre
PUSSY CAT 5 17 de Septiembre
ESPÍA RUSO 5 18 de Septiembre
PARMENIO 5 19 de Septiembre
CARMEN QUIRÓS  5 20 de Septiembre
CHURRUCA 5 21 de Septiembre
DECIBELIO 5 22 de Septiembre
GULLIVER  5 23 de Septiembre
CANDELA 5 24 de Septiembre
GRUNENTHAL 5 25 de Septiembre
BENGUNN 5 26 de Septiembre
AITOR MENTO 5 27 de Septiembre
FUMARIO 5 28 de Septiembre
NOLASCO 5 29 de Septiembre
NRQ 5 30 de Septiembre