lunes, 1 de noviembre de 2010

GANADOR DEL PREMIO BORATINOS OCTUBRE 2010


PREMIO BORATINOS






Parmenio dijo...
Enhorabuena a los 3 y alegría por los 33.

El rescate de los mineros debe llenarnos de alegría y debemos dar gracias al cielo de que el accidente no haya ocurrido en la tierra de María Santísima.

De haber sido así, se hubieran aplicado los Protocolos de los Sabios de León en sus distintas fases.

Fase I o negación de lo evidente: Las principales características de esta fase son la aparición de Rodríguez Sonrisas explicando que a su entender no hay mineros enterrados en el pozo. En su apoyo aparece la hija de Wenceslao para explicar que hay que eliminar del debate político el rescate de mineros enterrados aunque estos no lo estén, aprovechando para asegurar que el PP sólo quiere llegar al poder como sea.

Fase II o frenesí operativo hacia la nada: Esta fase se caracteriza por la profusión de fotografías de socialistas y sus amiguitos en sofás y mesas para coordinar y buscar una salida solidaria y progresista al problema de los mineros enterrados, que ya están enterrados aunque nadie haya manifestado su cambio de estatus. En función de estudios sociológicos y globos sonda, se implementan unas medidas que el Profesor Franz de Copenhage hubiera desestimado por idiotas. En toda comunicación pública, se afirma que el PP es el partido del no. Rubalcaba aprovecha el frenesí de esta fase para hacer varias putadas. Blanco habla mucho y dice poco.

Fase III o neonominación: Ante la incapacidad del Gobierno Rodríguez para solucionar el problema, se decide el cambio de denominación de los mineros enterrados por investigadores de la supervivencia a gran profundidad, pasando la operación a estudio bio/médico de cuanto tiempo pueden vivir en la profundidad de la mina. Se pide respeto para sus familias ante el inminente óbito. Rodríguez porta la cara triste propia de esta fase. Rubalcaba finaliza las putadas pendientes y Maritere le mete un paquete al PP. Descansen en paz los mineros.







PARMENIO