miércoles, 1 de diciembre de 2010

VOTACIONES NOVIEMBRE 2010


VOTACIONES

VOTAR CON 3 , 2  y 1  REMAZOS

A SUS PREFERIDOS

RELACIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES

Nº 32 ( RORSCHACH ) 30 - 11 - 2010

Rorschach dijo...

Del enlace de El innoble Acidonitrix:

Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón

Parafraseando a Quevedo, Carrillo es sin duda hijo de algo, pero con duda predilecto.

Marcos Ana tiene la Medalla al Trabajo; Carrillo es Honoris Causa e Hijo Predilecto... y yo soy un mindundi que no tiene ni ficha policial.
6:41 PM

 RORSCHACH

LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 31 ( NIKITA ) 29 - 11 - 2010

nikita dijo...

"Se veía de vení"


Nuevo lema de campaña del PSOE para las municipales, autonómicas y generales (venideras).



____________________



Buenas noches
8:31 PM

[y1pxwqy7ooauET17QXaLFJKdpRXIg8MNao46r76afsifjr2dyLTyQICl3uuCyRvelNoKOLPwml5yKI.jpg] NIKITA

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 30 ( RAMIUS ) 28 - 11 - 2010


 Ramius dijo...
Buenos días.

La inutilidad de la reunión se estudia ya en matemáticas de la eso.

Problema:

Un señor suelta un discurso de 1 una hora. 37 señores saludan y dan los buenos día apresuradamente en 1 minto cada uno. Si la reunión dura 2 horas:

a) ¿Cuantos minutos restan para la despedida del primer señor?

b) ¿Cuantos señores pierden su turno de saludo y se añade una señora amiga del primero para resaludarlos?

Cojan sus lápices... ya!

11:32 AM

   RAMIUS

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 29 ( BENJAMINGRULLO ) 27 - 11 - 2010


Ayer Albatros, flop flop, subió la presentación de Vidal Quadras del último libro de Conde. El presentador sin duda se lo había leído. Sin duda lo había entendido perfectamente. No es habitual en España encontrar una narración perfecta estructurando una información. Esto es más de anglosajones. Pero como si fuera un analista de guiones profesional Vidal Quadras presentó la historia de Mario perfectamente encajada en una estructura de redención. Básicamente una tragedia con un giro final que permite rescribir la vida y salvar al protagonista. El libro será interesante, porque ésta es una estructura que permite degradar al personaje hasta sus cuotas máximas. Cuando alguien utiliza la narrativa de redención para presentar su autobiografía la enumeración de las mezquindades propias tiene la función de engrandecer el acto final de redención, de reencuentro con las reglas básicas de humanidad. Es una estructura universal, la forma favorita de los americanos para presentar su vida, pero es también, por supuesto, la estructura básica de la cultura católica. Un guión que todos utilizamos inconscientemente. El mismo patrón, aunque se declare como no creyente, utiliza esta estructura cuando nos habla de su viaje ideológico. Sus intervenciones más emocionales, sin duda. No imagino a Querido Emilio ni a perdonavidas Felipe González adaptando su vida a esta narrativa. Hay gentes incapaces de desprenderse de su vanidad para componer una estructura como ésta. Nunca me había llamado la atención Mario Conde, pero no pienso dejar de leer su libro, porque está es la estructura por excelencia de la honestidad, del ajuste de cuentas con uno mismo. Por supuesto que también la redención se puede impostar. Que todo relato es manipulable, pero bueno. 

Sería una película perfecta. Incluso tiene final feliz, tras perderlo todo, don Mario encuentra un nuevo amor. Lo que ya es más improbable es cualquier arrepentimiento de sus antagonistas.

(Me apetecía)
1:21 PM



 BENJAMINGRULLO


VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 28 ( FUMARIO ) 26 - 11 - 2010


Fumario dijo...
Los españoles, por haber elegido en dos ocasiones a José Luis de presidente, somos tontos de rescate.
10:35 AM




FUMARIO

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 27 ( RAMIUS ) 25 - 11 - 2010

Blogger Ramius dijo...

Y llegó el momento de hablar de lo más gracioso.

Quiero decir, de lo que hace llorar: la lista de los empresarios. Y lo digo con todo mi aprecio hacia ellos. Por mucho que los quieran demonizar no hacen nada muy distinto que todos nosotros, obtener dinero a cambio de un producto o servicio. Usted vende su trabajo a cambio de un salario, ellos venden productos o servicios a cambio de unos beneficios.

Al grano. ¿Este es es sector productivo de España? Repaso la lista de empresarios. Eliminemos banqueros, lo siento pero no son sector productivo, prestan servicios y un servicio muy especial. El dinero es un medio de pago, no una mercancía. Elimino constructoras. Bueno las eliminó Z cuando dijo que tenian excesivo peso en nuestro modelo productivo y había que limitarlo. Elimino la energía no por no ser un producto sino por ser una "materia prima" para fabricar cualquier otra cosa. Un watio sirve para dar calor o para mover un motor, pero sólo y en un vaso sólo vale para quemarse los dedos. Quitemos turiosmo y seguros pues son servicios. No quitamos automoción pero van todos en el mismo comodín y como además son 99% tecnología extranjera son más bien inquilinos nuestros que productores. Elimino los medios de comunicación, no son producto son servicios. Quitamos al grupo Mondragón, pues no trago porque sean una empresa de alimentación, son una financiera como todas las grandes del sector. Quito elcorteingles: no fabrica, distribuye. Al contrario que Inditex, que la dejo dentro. Y qué nos queda? Poca cosa: una farmacéutica, otra de alomentación (Ebro), y 2 o 3 de tecnología (Indra) (Telefónica la dejo a medias).
Qué producimos? Repito. Qué cosas, objetos fabricamos. MAquinaria pesada? Nada. Bienes de equipo? Nada de eso. Metalurgia? Nones (ya sé que no tenemos recursos mineros serios, no me lo machaquen). La riqueza no es dinero en el banco. La riqueza física es tomar unas materias primas (minerales, animales, vegatales) y transformarlas en un producto final que tenga un valor añadido. Esta es la representación de la industria de la nación (de naciones) que machacó a Italia y se iba a comer a Francia con patatas?

Está claro que tardaremos mucho en salir del poner ladrillos y servir cañas a los turistas.



RAMIUS

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 26 ( PARMENIO ) 24 - 11 - 2010

Blogger Parmenio dijo...

Puede que Rodríguez sea un mentiroso compulsivo, un incompetente irresponsable y un manantial de alipori, pero, empieza a ser transparente.

Estamos en un ejercicio "de libro" de aplicación de los Protocolos de los Sabios de León a la intervención internacional de la economía española. 

Pasamos de la Fase I (o negación de lo evidente:España no es Irlanda) la Fase II (o frenesí operativo hacia la nada: lo importante es la foto).

Forzarán el ritmo de fotos y reuniones: 30 empresarios, 27 sindicalistas, 42 abadesas clarisas, 15 medallistas olímpicos y 53 niños de San Ildefonso. ¡La que se nos viene encima! Luego vendrán los globos sonda y las propuestas majaderas.

Por si acaso, Rodríguez ya nos avanza la Fase III o neonominación. Lo hizo imitando a Gila pero lo hizo. Es mejor que te salven a que no te salven... A los rescatados les gusta que les rescaten... Alguien ha matado a alguien...

Transparente.
11:04 PM



PARMENIO






MARTES 23 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 25 ( GULLIVER ) 23 - 11 - 2010

Gulliver dijo...

Buenas tardes

José Luis Rodríguez Zapatero:

Lo prometido es deuda
7:50 PM




 GULLIVER




LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 24 ( NOLASCO ) 22 - 11 - 2010

Nolasco dijo...

Sr. Antxeta, yo no discrepo de Albiac, particularmente hoy. Recientemente he sufrido la pérdida de un familiar, al cual se le han aplicado cuidados paliativos, y toda la sedación necesaria en aras a no padecer el más mínimo sufrimiento. El equipo médico a domicilio fue el que nos aconsejo que hacer para evitar el más nimio dolor, y nos explicaron profusamente como debido a lo irreversible de la enfermedad aumentáramos paulatinamente la dosis de morfina en la certeza de lo inevitable del desenlace, tal y como ocurrió. Finalmente el familiar falleció rodeado de todos los suyos, y en su rostro se reflejó la serenidad evidente del tránsito indoloro.
Bien, desde estas líneas quiero exigir que cuando tarde o temprano me vea en un trance parecido, sean mis seres queridos y NO EL ESTADO el que vele por mis derechos.
Este Gobierno que padecemos se ha empeñado en regularnos si nuestros hijos pueden o no comer bollería, si en la hamburguesa puede o no ir un juguete, si podemos o no fumar a 122 metros de un colegio, si podemos o no ir a ver una corrida de toros, si podemos o no poner el aire acondicionado a -10 ºC, y si podemos o no hasta miccionar cuando se nos apetezca.
¡Francamente (con perdón) lo único que no prohíben, es lo que debería de estar más que prohibido: EL PARO!
7:55 PM

 NOLASCO


DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 23 ( PUSSY CAT ) 21 - 11 - 2010

Pussy Cat dijo...

La entrevista al presidente no tiene desperdicio. Va desgranando sus errores como si fueran aciertos. O sea, que de pedir perdón ni hablamos, claro. Y ni falta que hace, el daño esta hecho. Tendría que largarse y punto pelota.


Le enlazo la entrevista, es tremenda:

En línea con el ambiente.
10:32 AM

Pussy Cat



SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 22 ( CANDELA ) 20 - 11 - 2010


candela dijo...

El remotismo ya no es lo que era FUMARIO
------
Tiene usted razón (bonito palabro: remotismo). Ya lo único que queda bastante inalcanzable es el pensamiento del que nació en Valladolid provincia de León.
10:15 AM

CANDELA

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 21 ( CARLOS ) 19 - 11 - 2010

 carlos dijo...

la insoportable levedad de Rodriguez Zapatero y sus gobiernos es realmente insoportable
1:57 PM
 CARLOS

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 20 ( ESPÍA RUSO ) 18 - 11 - 2010

espia ruso dijo...


Buenas tardes. Felicidades a los ondulados, son ustedes geniales
Al fin he recuperado este pequeño monstruo, que, aunque todos lo odiamos no podemos vivir sin él.
Antes que nada, darles las gracias por acordarse de este humilde remero ( como me demostraron el pasado domingo). Las palabras de bienvenida me animan a seguir adelante, aunque cada vez es más complicado. 

A propósito de los votos a Montilla:
Presidente de mesa:
-Señora : ¿ Donde va usted con tantas papeletas? Sólo puede depositar una. ¿ Acaso no sabe lo de “ un hombre, un voto” ?
-Mire usted, señor presidente yo es que soy multiorgásmica.
4:45 PM




ESPÍA RUSO



MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 19 ( ANDONI ) 17 - 11 - 2010

Andoni dijo...

Yo veo un pequeño inconveniente en la campaña del PSC.

Si yo me acerco a votar, recojo la papeleta de Montilla y allí mismo tengo un orgasmo...

¿Donde ostras me fumo el cigarrito después?
9:14 PM

ANDONI


   

Nº 18 ( ALATRISTE ) 17 - 11 - 2010



Alatriste dijo...

Bon dia Jordi, ¿Te alegras de verme o es que votas a Montilla?
7:38 PM



 ALATRISTE


Nº 17 ( RORSCHACH ) 17 - 11 - 2010

Rorschach dijo...

- ¿Y qué tal el viernes, tía?

- Genial, tía, no veas. Me fui a casa de Jordi porque sus viejos no estaban y me echó tres papeletas en la urna que flipas.
8:22 PM


RORSCHACH

MARTES 16 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 16 ( EL ENTERRADOR ) 16 - 11 - 2010

el enterrador dijo...

Felicidades Belisario. Ya tenemos otro ser para el estudio, el Marceleire Pajiglesium: Dícese del animal que vive en estado de despiste permanente con incontinencia verborréica y de tamaño pequeñito, se alimenta de micrófonos y tiene una memoria de corto alcance, 24 horas máximo. Está en peligro de extinción, se recomienda su reproducción en cautiverio.
9:50 AM



EL ENTERRADOR

LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 15 ( TRAMPANTOJO ) 15 - 11 - 2010

Trampantojo dijo...

En El Aaiún, los saharauis andan levantando las arquetas, para buscar sus DNI españoles que tiraron en 1975.



Ya es tarde.




     TRAMPANTOJO

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 14 ( JUAN CARLOS ) 14 - 11 - 2010

Juan Carlos dijo...
Bob Corriendo
Posibles pensamientos de Cameron mientras trota con Zapatero:

- Si dejas de darme la brasa te devuelvo Gibraltar y de regalo la isla de Man

- De todos los líderes planetarios, ¿me tenía que tocar correr con éste?

- Mi reino por una lesión de tobillo de José Luis

- ¿Quién será este que corre con Bernardino?

- ¿El MI5 no se ha percatado de la presencia de este Objeto Corredor No Identificado?

- Debí haber salido a correr mientras ponían en la tele a Bob Esponja

- Elegí un mal día para dejar de tomar Prozac

- Etc.


JUAN CARLOS

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 13 ( EL CAPITÁN TRUENO ) 13 - 11 - 2010


Buenos días, señores. Les dejo mi sabatino. Salud.

LAMENTAN POR NO CONDENAN

¿Recuerdan Vds. los años de plomo del terrorismo etarra? ¿Cuando los ayuntamientos y demás instituciones vascas estaban infectados de asesinos pertenecientes al aparato político de ETA? Cada matanza por parte del nacionalismo vasco terrorista era condenada por los partidos formalmente democráticos y por las instituciones formalmente democráticas, pero cuando se preguntaba a algún alcalde, concejal, juntero o parlamentario batasuno si condenaba las acciones de ETA, siempre respondían lo mismo: "lamentamos pero no condenamos, porque existe un conflicto vasco sin resolver".

Pues bien, la satrapía marroquí encabezada por el sultán de Rabat ha decidido dar un paso más en la anexión ilegal y por la fuerza del Sahara Occidental, y ha pasado a sangre y fuego un campamento saharaui, provocando una matanza que por sus características -todavía sin desvelar en su totalidad- puede definirse técnicamente como limpieza étnica y el comienzo de un genocidio sobre el mencionado y desgraciado pueblo. Para más INRI, en la salvaje masacre ha muerto como mínimo un ciudadano español, y otros están desaparecidos o heridos.

Y hete aquí que Zapatero, encabezando su gobiernillo de mequetrefes políticos coordinados por el rasputín de Rubalcaba, y por boca de la vice-ministra de Exteriores, la señora Trinidad -puesto que el ministro parece seguir siendo Moratinos que ha corrido a Algeria y Marruecos a tratar de apagar el incendio diplomático, que no el genocida-, hete aquí decía, que como una Batasuna cualquiera ha declarado sobre los asesinatos marroquíes: "lamentamos pero no condenamos, porque existe un conflicto saharaui sin resolver".

'Igualico, igualico, quel defunto de su agüelico', que decía aquel. Por eso, todo el que pueda ha de acudir a la manifestación de hoy sábado en Madrid a las doce del mediodía, por la libertad y contra los totalitarios asesinos.
10:31 AM

EL CAPITÁN TRUENO

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 12 ( BELISARIO ) 12 - 11 - 2010

belisario dijo...

Me descubro ante la portada, reflexiones de Pagaza y comentarios del blog. Esta mañana he sentido asco al escuchar los circunloquios exculpatorios de Nicolás Redondo a Eguiguren. Lo siento, ya no me vale eso de que Nicolás no es sospechoso: cada uno, en cada momento, debe ser responsable de lo que dice. Mi cabeza no da para más en este asunto, será por falta de neuronas o por hastío, así que me inclino decididamente por una hipótesis muy simple: si algo anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato y hace cuá, es un pato. Yo creo que Chusito es, sin más, un repugnante miserable que está muchísimo más cerca de los etarras que de los demócratas. De las víctimas, mejor no hablar: se mea en ellas. Miserable condición que es igualmente predicable de quienes, por interés directo o solidaridad sectaria alientan, toleran o disculpan las andanzas de este desecho de tienta.
12:36 PM


BELISARIO

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 11 ( NOMPOSSUMUS ) 11 - 10 - 2010

nonpossumus dijo...

Pues yo creo que podemos mejorar nuestra posición internacional.

Antes, con Moratinos, nos dedicábamos a abrazar a todos los dictadores.
Ahora, con Ministrini, nos abrazan ellos a nosotros.
O sea que hemos pasado de dar a recibir.

Ahora lo que más importa es que adoptemos una posición cómoda.
5:31 PM


NOMPOSSUMUS

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 10 ( MAGO DE LAS FINANZAS ) 10 - 11 - 2010

Respecto a FG y su duda metafísica, creo que en este caso hay que agradecerle dos cosas: 


- Que, como presidente, frente a una banda de asesinos considerase y estudiase en detalle todas las opciones posibles, incluso las puramente delictivas.



- Que tomase la decisión de no hacerlo. 



Y comprendo que se quede con la duda. cualquiera la tendría, porque no tienes ni idea de las consecuencias. 



Si en todas las decisiones sobre terroristas actuó igual, perfecto. 



Pero lo mas probable es que, como defensor de la memoria histórica, solo quiera recordar y airear el único momento sublime del que personalmente se siente orgulloso, y silencie sus otras decisiones menos ortodoxas. 



Parece un cazador que, ante la pieza de su vida, decide no disparar, y la deja ir. Muy sublime pero no borra su historial de cazador.
10:35 AM
[95584-157052-uncle-scrooge_medium.jpg]
MAGO DE LAS FINANZAS

MARTES 9 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 9 ( CARMEN QUIRÓS ) 09 - 11 - 2010


El País Vasco y todo lo que se relaciona con él y sus gentes es un sentimiento profundo y potente. Es muy difícil analizar lo que se ama con intensidad con esa frialdad distante, necesaria para generar un juicio objetivo. Siempre se impone el sentimiento, la luz radiante de la memoria de una experiencia inolvidable y la oscuridad absoluta del dolor, el horror y el miedo. 
Por eso evito entrar en análisis de posturas que me devuelven al seno de aquellas sombras: la de la noche de la dimisión de Suárez, cuando me despertó el timbre del teléfono para traer la noticia de la muerte de un amigo. La del atardecer, una semana más tarde, en la que supimos que no le volveríamos a ver vivo, a la vez que el teléfono, de nuevo, anunciaba una nueva muerte: la de otra amiga cuyo corazón sucumbió a la angustia.
Vuelvo a estar bajo aquel cielo que lloraba con un txirimiri lento esperando noticias. Oigo el grito desgarrado de la madre de mi amigo cuando su nuera le dijo que le habían matado. Veo aquellos niños huérfanos mirándonos con aquellos ojos en los que flotaba la incomprensión y el dolor. 
Regreso a aquellos días en los que al atardecer, empezaba a sonar el timbre e iba produciéndose un goteo que a veces llenaba de amigos el salón de mi casa. La muerte planeaba sobre sus cabezas y la compañía de los amigos morituris era el mejor apoyo.
Pasan ante mis ojos demasiadas vidas rotas y no tengo la ecuanimidad necesaria para leer las opiniones de Egiguren con ecuanimidad; porque en el fondo, forma parte de una generación, como Felipe González, en la que el fin justificaba los medios y pueden entender a la perfección que las ansias de poder de unos hayan cubierto de sangre inocente cuarenta años de nuestra historia; porque había un objetivo que alcanzar y ese era el camino, así de sencillo.
Como no hay nada condenable en violar la ley, como las normas son para la chusma, no para la gente de altura de miras en la vida política, uno puede abogar porque pasemos página y cambiemos un poco, lo necesario para ver en tantos muertos o heridos que sobrevivieron con lesiones irreversibles, en sus familias y círculo más íntimo que vieron rota su vida, no víctimas, sino consecuencias colaterales de una estrategia natural desde su punto de vista.
Uno no entiende que no podamos darle un gran abrazo a los abertzales e irnos de cena con ellos y otro duda si hizo bien en no volar la cúpula de ETA. Yo ni siquiera me escandalizo. Como diría Blanco, la inmoralidad está en sus genes. Hemos tenido muestras sobradas de esta realidad y escandalizarse a estas alturas solo es posible si se ignoraba esa realidad de inmoralidad profunda. Nunca fue mi caso.

CARMEN QUIRÓS

LUNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 8 ( BELISARIO ) 08 - 11 - 2010

belisario dijo...
La situación en las calles de España no es como la de la República, y el Papa no ha hecho una afirmación en tal sentido. Por tanto, se ha montado un falso e hipócrita debate sobre verdades a medias y palabras fuera de contexto en el que está entrando, como de costumbre, gente moderada pero poco reflexiva. Porque lo que parece innegable para muchos, desde luego para un servidor, es la existencia de un clima de anticatolicidad inspirado por el Gobierno desde la llegada de Zp, inoculado a la sociedad por medios directos e indirectos y materializado tanto en decisiones de calado como en gestos demagógicos. Entre estos últimos, la patosa espantada de José Luis es un buen ejemplo. Y esa actitud SÍ tiene el mismo fundamento ideológico que el anticlericalismo de los años 30, porque los dogmas tienden a fosilizarse y, además, el PSOE ha convertido aquella época desgraciada en su particular Camelot.
10:38 AM

BELISARIO

DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 7 ( ACHAB ) 07 - 11 - 2010

Achab dijo...

El excelentísimo señor don José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, se ha reunido durante media hora con Su Santidad el Papa Benedicto XVI.


Se mire por donde se mire es un avance. Antaño, los exorcismos solían durar varios días.
8:57 PM

ACHAB

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 6 (KEPA MINONDAS ) 06 - 11 - 2010

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas tardes.

Si cuando viene el Papa Zapatero se va a Afganistán sugiero novenas, rogativas, o cualquierra otra de las formas conocidas de tráfico de influencias con el Altísimo, para que el Papa se quede.

Prometo colaboración desinteresada.
7:36 PM


KEPAMINONDAS

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Nº 5 ( THOMNSON AND THOMPSON ) 05 - 11 - 2010


Buenos días a la remería y, de nuevo formación en cubierta para saludar con tres hurras a Luigi y Belisario, hoy excelentemente acompañados por Trampantojo.

Sobre los el orden de los apellidos quiero someter a Camaaño algunas variantes que deberían incluirse en el proyecto de ley:
1º.- Los padres, en caso de desacuerdo sobre el nombre de pila, someteran su discrepancia al Juez del Registro que decidirá según las siguientes normas:
a) Preguntará a los padres el colegio al que en el futuro querran llevar al neonato y, despachará oficio para saber cuales son los nombres mas comunes para desestimarlos. A continuación, hará lo mismo entre las familias del barrio dónde habitan los padres y procederá de igual manera. Con esta información, decidirá en conciencia y fallará aportando dos nombres, el primero para dar satisfacción a la madre y, el segundo, tambien, no vayan a acusarle de maltratar al género femenino.
b) Se abre la posibilidad de fijar la fecha de nacimiento a todo el periodo de gestación. Los padres podrán elegir la fecha entre las 38 semanas de gestación y, por ende, podrán fijar el lugar de nacimiento dónde el óvulo fué fecundado. En caso de discrepancia, el Juez preguntará los días y sitios del yacimiento marital, o en pareja, y con ayuda de los servicios asistenciales, fijará la localidad de forma indubitada.
Contra estas decisiones no cabrá recurso.
8:38 AM

El nombre de pila del nacido tendrá la suiguiente prelación:

Si habita en Comunidad Histórica, su nombre será en la lengua cooficial; si habita en Comunidad Sobrevenida, el Juez dará opción a los padres para que el nacido puede llevar el nombre de Comunidad Histórica, si hubiere frontera con ella; si no, el nombre, lamentablemente será fijado en español. Si habita en Ciudades Autónomas, el nombre podrá ser elegido por el Juez en árabe o cualesquiera dialecto de la zona de influencia, fijándo tal en aquella comprendida entre la frontera de la mencionada Ciudad Autónoma y 1.225,98 millas terrestes inglesas.

En cuando a las normas de fijación de apellidos para padres de origen extranjero o parejas de españoles y/o, ciudadnos de cualquier Comonidad Hitórica, Sobrevenida o Ciudad Autónoma, se solicita informe al Consejo de Estado para fijar criterios.
8:49 AM

THOMNSON AND THOMPSON

JUEVES 4 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 4 ( BALLESTILLA ) 04 - 11 - 2010



Blogger ballestilla dijo...






Ayer tuvimos la "fiesta de la democracia" en la Uni. Elegíamos delegados de centro y de curso. 


Todo se hace muy en serio. Aprovechando que tenía una hora libre, me acerqué a Caminos para coger un libro en su biblioteca. La mesa de votaciones estaba en la puerta. Los candidatos habían colgado carteles con su foto y sus lemas. 



El día anterior, el candidato a delegado de centro nos dió un mitín en dos cambios de clase. En nuestro curso no hay candidato a delegado de curso. Lo nombraremos por aclamación.



A los alumnos que les ha tocado mesa, les dan un justificante y 50 €.



Fui a votar y me llevé una buena reprimenda. Quien sujetaba la urna se declaró "creyente" y odiadora de la Iglesia Católica. 


En dos frases introductorias, intranscendentes, sobre la asignatura de derecho canónico, se zambulló en una diatriba sobre la falta de democracia en la Iglesia, su falta de sensibilidad hacia las mujeres, la politización de la Iglesia, su avaricia acaparadora de obras de arte... se convirtió en una francotiradora.


Estaba tan fascinada por su discurso, que debió pensar que mi silencio era una invitación a seguir recitando todo el catecismo del buen progre.



No tenía más de 20 años, y estaba perfectamente entrenada para comulgar con ruedas de molino. El problema que tienen estos jóvenes sectarios es que no leen, no son permeables, no le dan una oportunidad a su universo interior de evolucionar. Son viejos prematuros.


Como vi que la pobre no tenía resquicio para el razonamiento, me limité a preguntarle si opinaba lo mismo sobre el islam. Silencio y volvió a colocar la caja de cartón, la urna, en su sitio. Me fui a clase, ya había jugado bastante a la "democracia".


BALLESTILLA

MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 3 ( JARABE ) 03 - 11 - 2010

jarabe dijo...

Ser cura nacionalista vasco o catalán o gallego o español no es dificil, es incongruente. ¿Cómo se puede ser nacionalista siendo representante de una Iglesia que se dice Católica, es decir universal.
11:53 AM

 JARABE

MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2010


nº2 ( CHURRUCA ) 02 - 11 - 2010

churruca dijo...
Lo que sí parece claro, tras el editorial de hoy, es que los profesionales de El País han llegado por fin, tras nueve años de ardua y meticulosa investigación, a la conclusión de que el impacto el mismo día y con escaso margen de tiempo de sendos aviones contra las Torres Gemelas, no fue un accidente.
2:04 PM





CHURRUCA

LUNES 1 DE NOVIEMBRE DE 2010


Nº 1 ( ARTANIS ) 01 - 11 - 2010

Artanis dijo...
D. Nolasco, por cierto... y perdón por tanto comentario perverso. Lo de la venta del zapateriano chalet de Vera, puede que vaya más allá. Esa zona no es célebre tan solo por los condominios y playas dónde es bien visto el naturismo, sino que es uno de los principales puntos de encuentro del mundillo swinger o de intercambio de parejas en España.


A ver si Pepinho quiso comprarse uno al lado y a Sonsoles no le gustó... la idea.
2:07 PM
ARTANIS

36 comentarios:

Neo... dijo...

Les recuerdo que hay que votar a tres comentarios con 1 , 2 y 3 Remazos

Rubín de Cendoya dijo...

3 puntos para Fumario nº 28
2 puntos para Kepa Minondas nº 6
1 punto para Jarabe número 1

Fumario dijo...

Buenas,

3R para Gulliver-23N
2R para Parmenio-26N
1R para Espía Ruso-18N

Y mis disculpas a los demás, que también merecen un premio.

Carmen Quirós dijo...

3.- 19 Andoni 17/11/2010
2.- 28 Fumario 26/11/2010
1.- 22 Candela 20/11/2010

espia ruso dijo...

3 R para Benjamingrullo 27-11
2 R para Gulliver 23-11
1 R para Alatriste 17-11

Blas de Lezo dijo...

3R - 25 Gulliver
2R - 11 Nonposummus
1R - 19 Andoni

nikita dijo...

3 para Gulliver (25)
2 para Espía Ruso (20)
1 para Fumario (28)

Isi dijo...

3R para Gulliver (nº25)

2R para Espía Ruso (nº20)

1R para Artanis (nº1)

Saludos y felicitaciones a todos.

alpisama dijo...

3 remazos = N 25 Gulliver
2 remazos = N 7 Achab
1 remazo = N 11 Nompossumus

Bonnie E. Parker dijo...

Espía ruso (18/11) 3 remadas
Carlos (19/11) 2 remadas
Gulliver (23/11) 1 remada
Sigan remando porfaplis

churruca dijo...

nº26, Parmenio: 3 remazos.
nº31, Nikita: 2 remazos.
nº18, Alatriste: 1 remazo.

Rorschach dijo...

Allá vamos.

D. Nonpossumus (11/11), 1 Remazo.
D. Fumario (26/11), 2 Remazos, y
D. Juan Carlos (14/11), 3 Remazos.

jarabe dijo...

me mojo,literalmente y en concepto mas amplio:
Espia ruso nº 20.......................1 remazo
Roschasch nº 17........................2 id.
Gulliver nº 25.........................3 id.

KEPA MINONDAS dijo...

Este nuevo sistema obliga a elegir con más cuidado ... y a más omisiones injustas.

Vamos a ello:
-1 remazo al nº 14, Juan Carlos. Por divertido.
-2 remazos al nº 15, Trampantojo, porque ilumina un aspecto olvidado del problema del Sahara.
-3 remazos al nº 9, Carmen Quirós. Porque emociona.

Anónimo dijo...

Fumario, nº 28.... 3 remazos como tres soles.
Gulliver, nº 25,...2 remazos como dos soles.
Trampantojo, nº 15,..1 remazo como un sol.

Enhorabuena a todos y especialemente a D. Neo.

Pussy Cat dijo...

Espia Ruso,Nº20; 1 remazo.
Nonpossumus,Nº11; 2 remazos.
Carmen Quirós,Nº9; 3 remazos.

Ánimo Neo, que es usted un hacha.

Tasmania dijo...

Candela (20/11): 1 remazo
Nikita (29/11): 2 remazos
Roschasch (17/11): 3 remazos

MAGISTER dijo...

Nikita nº 31: 3 remazos
Fumario nº 28: 2 remazos
Espía Ruso nº 20: 1 remazo

Gulliver dijo...

¿Me se oye? Mis votos, desde Liliput

Espía Ruso nº 20: 3 remazos
Rorschach nº 17: 2 remazos
Nikita nº 31: 1 remazo

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Don PARMENIO, nº26, tres remazos.
Dª NIKITA, nº 29, dos remazos.
Don TRAMPANTOJO, nº 15, un remazo.

Saludos, cofrades.

Daphne dijo...

Votando voy, votando vengo:

Fumario nº 28 - 3 remazos
Parmenio nº 26 - 2 remazos
Nonpossumus nº 11 - 1 remazo

Saludos.

Ramius dijo...

Siempre llego tarde... Vamos allá

3 remazos para el 25, gulliver y su deuda prometida
2 remazos para el 20, el multiorgasmo de don espia
1 remazo para el 7, el exorcizado achab

Nrq dijo...

3 Remazos a Benjamingrullo del 27/11
2 Remazos a Alatriste del 23/11
1 Remazo a Gulliver del 17/11

Andoni dijo...

Mis votos:

Fumario Nº 28 - 3 Remazos.

Gulliver Nº 25 - 2 Remazos.

Kepa Minondas Nº 6 - 1 Remazo

nonpossumus dijo...

Voto:
3 remazos a doña Carmen Quirós (9), y porque no se pueden dar más.
2 remazos a don Alatriste (18).
1 remazo a don Rorschach (32).

Y 5 remazos a Vd., don Neo. Le quedan pocos metros para que le otorguemos un premio especial.

Unknown dijo...

D. Neo, cada vez nos lo pone más difícil pero aquí van mis votos:
3 remazos para Carmen Quirós (9): Sentido y sensibilidad.
2 remazos para Rorschach (32): Humor acutísimo.
1 remazo para Gulliver (25): un auténtico aforismo.
Mi más profunda admiración para el resto, que me lo han puesto muy difícil.

Feroz dijo...

Votando, que es gerundio:

3 remazos para D. Rorschach Nº 17

2 remazos para D. Belisario Nº 8

1 remazo para D.Ramius Nº 27

J.I. dijo...

Gulliver (23) 3 remazos, 3.
Jarabe (3) 2 remazos, 2.
Rorschach (17) 1 remazo, 1.

Y al resto decirles que sigan así. No paren de remar!!!

catalina dijo...

Don NEO, con 3 es más difícil. Dios mío, cuánto buen comentario queda sin remazo...
Benjamingrullo nº 29 : 3 R.
Ramius nº 27 : 2 R.
Belisario nº 8 : 1 R.

Dorian Gray dijo...

Permítanme el atrevimiento:
Ramius nº 27: 3 R.
Pussy Cat nº 23: 2 R.
Carmen Quirós nº 9: 1 R.

Con la calidad de los candidatos, ¡qué difícil es elegir!

Parmenio dijo...

Gracias un mes más a D. Neo y su estajanovista aportación a la Argos.

Mis votos son los siguientes:

3 remazos para Don Gulliver #28.
2 remazos para Doña Carmen Quirós #9.
1 remazo para Fumario #28.

Enhorabuena a todos por otro gran mes.

ostra dijo...

Buenas noches.

3R para Nikita.
2R para el Espía Ruso.
1R para Juan Carlos.

Aitor Mento dijo...

Tarde, tarde, pero llego. Jo, con eso de nominar sólo tres, es más difícil aún la faena :

No. 19, Andoni, 3 r.

No. 7, Achab, 2 r.

No. 14, Juan Carlos , 1 r.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buen día.
Nuestros votos son para
3R Nº 26 ( PARMENIO ) 24 - 11 - 2010
2R Nº 17 ( RORSCHACH ) 17 - 11 - 2010
1R Nº 25 ( GULLIVER ) 23 - 11 - 2010

NAPO dijo...

3-R Don Fumerio nº28
2-R Don Gulliver nº25
1-R Don Alatriste nº18

¡Que difícil!

Louella Parsons dijo...

Nº 29 Benjamingrullo: 5-R
Nº 26 Parmenio: 4-R
Nº 9 Carmen Quirós: 3-R