belisario dice:
Hola, Don Alfredo: me llamo Íñigo Montoya, estoy en el paro y se me están inflando los testículos de una manera bastante notable. Por casualidad, ¿no tendrá usted seis dedos en la mano derecha?BELISARIO
In memorian de Miguel Ángel Moratinos. Ministro de Exteriores del Gobierno de España ( 2004 - 2010 )
Por otro lado, la situación general del mercado de trabajo hace concebir esperanzas de cara el futuro próximo, siendo así que a día de hoy podemos afirmar que la situación de los trabajadores españoles es, en general, mejor que la de los afectados por el terremoto de Haití –siempre presentes en nuestro pensamiento- o los del maremoto de Japón; con el añadido de que, además, éstos últimos han sido víctimas de un accidente nuclear de proporciones bíblicas. Motivos hay, pues, para el optimismo.
Los habitantes de Penamoa, desolados por el incidente de ayer. “Si es que somos unos desgraciaos. ¡Mira que encontrarnos a Bin Laden escondido en el campamento y escapársenos vivo! ¡Con la recompensa que pagan los americanos por él!”, declaró uno de los entrevistados. “Es que el tío parecerá muy mayor, pero no veas cómo corría en cuanto el primer piedro le pasó zumbando”, añadió.