viernes, 1 de abril de 2011

VOTACIONES MARZO 2011


VOTACIONES

VOTAR CON 3 , 2  y 1  REMAZOS

A SUS PREFERIDOS


Nº 31 ( ROSTRO PÁLIDO ) 31 - 03 - 2011

rostro pálido dice:
Como empieza a hablarse del “copago” (¿co-?, ¿pero quién más paga?) en la seguridad social, y dado que hoy no hay post oficial que comentar, quiero aprovechar la oportunidad para hacer una declaración oficial y desnudar mi alma ante todos ustedes:
Señores remeros, y señoras por supuesto, ha llegado el momento de confesarles que soy un gitano atrapado en el cuerpo de un payo y quiero que las autoridades me reconozcan el derecho a la identidad étnica de forma tan sencilla como si la cuestión se refiriera al sexo.
Y una vez reconocido, se me apliquen las medidas de copago previsibles para los miembros de mi raza calé.
Por lo que pueda pasar.


ROSTRO PÁLIDO

MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2011


Nº 30 ( PARMENIO ) 30 - 03 - 2011

Parmenio dice:
Siempre me impresionó la historia de Sparks, el terrier que caminó desde Cochabamba a Anchorage tras quedar abandonado por su dueño el ingeniero Michael McMurdo lamentablemente fallecido por sobredosis de viagra en una fiesta particular con bellezas locales.
O la de Mr. Biggs, el gato de angora que todos los días cazaba ratoncitos y se los llevaba a Jana Pitrescu, su joven dueña internada en la UVI del Hospital Virgen de la Macarena de Bucarest tras ser atropellada y quedar fatalmente en coma. Las muertes por septicemia se multiplicaron en el ala del hospital, pero la historia es entrañable.
Y la del hamster Teflón, que con su valiente sacrificio salvó la vida de sus dueños, y la del canario Flauta, que todos los días visitaba y entretenía a su dueño, recluso en el Penal de Ocaña. Y tantas bonitas historias de mascotas.
No viene al caso, pero L.R.A., por su valor, abnegación y lealtad ha sido nominado para el premio Rin-tin-tin del 2011.

PARMENIO

MARTES 29 DE MARZO DE 2011


Nº 29 ( CARMEN QUIRÓS ) 29 - 03 - 2011

Sr. Rubalcaba: Un ministro no puede estar orgulloso de las negociaciones con una banda terrorista que terminan en la voladura de una importante infraestructura en el principal aeropuerto de España con resultado de dos muertos y grandes pérdidas, traducidas en costes de reconstrucción, menoscabo del funcionamiento del aeropuerto entre tanto, etc. Item más: hubo robo de pistolas, reorganización, puesta a punto para seguir cometiendo atentados, asesinando personas, etc.
ETA le dejó como un perfecto idiota, señor Ministro. Esa es la triste realidad. Usted, que presume de listo, de saberlo todo de todos, fue burlado y tratado con absoluto desprecio. Como usted es la representación pública de todos los españoles y ha quedado a la altura del betún, no tiene otra que tomar las de Villadiego. Claro que esa es la única opción de alguien con sentido del honor y claridad de ideas respecto al concepto de servicio y el día que tocaban esas lecciones usted no fue a clase. Por desgracia para los españoles y suerte para usted.

CARMEN QUIRÓS

LUNES 28 DE MARZO DE 2011


Nº 28 ( JuliO ) 28 - 03 - 2011

Juli0 dice:

Partido Socialista Obrero y Empresario.


JuliO

DOMINGO 27 DE MARZO DE 2011


Nº 27 ( RORSCHACH ) 27 - 03 - 2011

Rorschach dice:
Rubalcaba: “Pepe Bono es una persona generosa que ha creado Castilla- La Mancha”.
En el principio creó Bono La Mancha y La Alcarria. Y la comunidad autónoma estaba llena de franquistas, y la derecha acechaba en cada esquina, y el espíritu de Bono se movía sobre las Tablas de Daimiel. Y dijo Bono: Sea la luz. Y vio Bono que la luz era buena; y separó Bono la luz de las tinieblas. Y llamó Bono a la luz PSOE, y a las tinieblas llamó PP. (…) Entonces dijo Bono: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, pero con pelo; y señoree en los caballos de la hípica, en los mariscos, en las angulas, en la ternera de Kobe, y en todo animal que exista en un restaurante. Y creó Bono al hombre a su imagen, a imagen de Bono lo creó; varón y hembra los creó, iguales e igualitarios. Y acabó Bono en el día séptimo la obra que hizo; y le quedó tiempo para acudir a la clínica capilar para unos retoques, y se retiró a uno de sus áticos, y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
La Biblia de Pepe, Bono. Libro 1.

RORSCHACH

SÁBADO 26 DE MARZO DE 2011


Nº 26 ( JOVELLANOS ) 26 - 03 - 2011

jovellanos dice:
Antiguamente se gastaban el dinero público en arreglar cárceles, por si acaban encerrados en ellas, hoy construyen aeropuertos para poder escapar volando. ¡Menudos pajarracos!


JOVELLANOS

VIERNES 25 DE MARZO DE 2011


Nº 25 ( LUIGI ) 25 - 03 - 2011

luigi dice:

El Faisán General del Estado

LUIGI

JUEVES 24 DE MARZO DE 2011


Nº 24 ( NAVART ) 24 - 03 - 2011


navarth dijo...
Rubalcaba se equivocó ayer en el Congreso con sus gracietas prepotentes. Lo más potente que tiene es su tono de voz ponderado que, a pesar de todas las evidencias en contra, continúa engañando a los incautos, y cuando se comporta como un macarra se revela tal y como es y se rompe el hechizo.

Por otra parte, eso que le dijo a Gil-Lázaro de “sin ti no soy nada” tiene razón. Sin Rubalcaba Gil-Lázaro sería un perfecto desconocido. Lo mismo que habría ocurrido a Eliot Ness si no hubiera existido Capone

NAVARTH

MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2011


Nº 23 ( FUMARIO ) 23 - 03 - 2011

Fumario dijo...

José Luis, GO! a la Guerra.




FUMARIO

MARTES 22 DE MARZO DE 2011


Nº 22 ( JON ) 22 - 03 - 2011

Jon dijo...
Buenos días a todos, 
Felicidades al póker ondulado

“ candela dijo...
Gistau y Espada preguntan algo fundamental, sin que nadie responda: ¿quiénes son los que luchan contra Gadafi? ¿a quiénes ayudamos?”
Y no solo eso Doña Candela, donde están las pruebas de “terribles combates” de 3 días y 30 muertos. ¿No hay un solo Mobil con cámara en todo Libia?¿ No hay ningún periodista que presente imágenes y deje de darnos su opinión desde el país, que es lo único que hacen hablar de oídas?. 
Terribles combates de 30 muertos, me gustaría ver a estos haciendo las crónicas de Stalingrado.

JON

LUNES 21 DE MARZO DE 2011


Nº 21 ( WITIZA ) 21 - 03 - 2011

Witiza dijo...
Buenos días

Parece ser que Pepe Leaks ya no se limita a gafar a los amigos. Ahora los bombardea directamente.

Al menos, esperemos que éste no nos salga respondón.

WITIZA

DOMINGO 20 DE MARZO DE 2011


Nº 20 ( AITOR MENTO ) 20 - 03 - 2011

Blogger Aitor Mento dijo...
Federico Yániz, general de aviación en la reserva : "En Libia la guerra psicológica va a ser fundamental"

ABC.es


En esto, el Gobiernodespaña puede aportar mucho. Para complementar los bombardeos, basta que en las cercanías de las posiciones del ejército de Gaddafi, se pongan grabaciones a todo volumen de discursos varios de Pepe Leaks, en especial la historia de cómo mataron a su abuelo en la Guerra, u otros varios de Lorelei.

O que la UNICEJ destaque a Fran Perea en concierto.

AITOR MENTO

SÁBADO 19 DE MARZO DE 2011


Nº 19 ( RAMIUS ) 19 - 03 - 2011

Ramius dijo...

Según el canal 24h, lo de Libia no se trata de una guerra, sino de una acción militar. No podíamos esperar menos de un presidente que no gobierna, sino que realiza una acción de estar.

RAMIUS

VIERNES 18 DE MARZO DE 2011


Nº 18 ( PASOSLARGOS ) 18 - 03 - 2011


Pasoslargos dijo...
Buenos días felicitaciones a todos los ondulados, premiados y a D. Benja porque siendo tan joven ya cumple años

Ayer noté una gran preocupación en esta nave sobre quien es Dios, que si viene Dios o deja de venir. ¿quieren que les desvele un secreto? Lo tenían delante y no se han enterado:

¡Dios soy yo!

(Sino me creen les envío mi currículo)

PASOSLARGOS

JUEVES 17 DE MARZO DE 2011


Nº 17 ( BLAS DE LEZO ) 17 - 03 - 2011

Blas de Lezo dijo...

Existen tres tipos de reacciones nucleares: las de fusión, las de fisión, y las de confusión.

Estas últimas son las más habituales.

BLAS DE LEZO

MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2011


Nº 16 ( ASPIRANTE A REMERO ) 16 - 03 2011


¡Que venga Dios y lo vea!
No puede que está hablando con Rajoy de economía

ASPIRANTE A REMERO

MARTES 15 DE MARZO DE 2011


Nº 15 ( CHURRUCA ) 15 - 03 - 2011

churruca dijo...
Más madera.

"Francia eleva a nivel 6 sobre 7 el riesgo de accidente nuclear en la central de Fukushima".

Simultáneamente, las autoridades japonesas recomiendan cerrar las estaciones de esquí de los Alpes franceses por riesgo de aludes de nivel 5.

CHURRUCA

LUNES 14 DE MARZO DE 2011


Nº 14 ( DECIBELIO ) 14 - 03 - 2011

Decibelio dijo...
Buenas tardes a todos.

Creo que hoy toca deportes en la radio.

....chiuuuu....zzzz.....


rrr.... ¡Y se inicia la carrera!!...

Zapatero arranca en primer lugar. Avanza rápido pero al llegar a la segunda legislatura su caballo tropieza con un parado y luego con otro más. Más de cuatro millones de parados se han lanzado a la pista y Zapatero intenta esquivarlos desviandose por los cursos de formación mientras su caballo arroja paquetes de 400 euros para intentar frenar a sus perseguidores. Le sigue de cerca Mª Teresa F. de la Vega, cubriéndole las espaldas.
Se acercan al primer obstáculo importante de la carrera, el muro de la crisis. Recordamos a nuestros oyentes que inicialmente se trataba de un muro de piedra liso pero que, a petición del propio Zapatero, los organizadores han cubierto de brotes verdes, dándole el aspecto de un seto florido, aunque manteniendo toda su esencia y consistencia.
Van a saltar y .... ¡Mª Teresa ha caido!. Su caballo cansado no ha podido afrontar el obstaculo y se retira de la carrera.

Zapatero lo pasa a duras penas, pero ha perdido mucha distancia. 
¡Cuanto polvo levanta su caballo! Se trata de la tierra seca, pero la tierra no es de nadie; si acaso del viento que se está apoderando de la pista.
Rubalcaba le sigue de cerca. Junto a él está Pepe Bono, que corre muy rápido con su melena agitada por el viento. Pero en el último momento se frena y deja pasar a Rubalcaba. Parece que las aspiraciones de Pepe Bono están colmadas corriendo por las pistas de la Cámara Baja.

A continuación viene Carme Chacón espoleando a su yegua, animándola al grito de "los organizadores están preparados para tener una yegua campeona".

Zapatero no ha podido sortear el obstáculo con agua y eso lo ha retrasado a la quinta posición, dejando un rastro enfangado.

¡Qué emoción señores! Ahora daremos paso a la publicidad, no sin antes recordarles que volveremos pronto con nuestra carrera de caballos del circuito estatal, donde estos jinetes le están dando la vuelta a España.

DECIBELIO


DOMINGO 13 DE MARZO DE 2011


Nº 13 ( LOUELLA PARSONS ) 13 - 03 - 2011


Ayer oí en algún sitio que estamos en la Cuaresma Laica porque no se puede fumar, correr, comer hamburguesas XL, insultar....

LOUELLA PARSONS

SÁBADO 12 DE MARZO DE 2011


Nº 12 ( YE - YE ) 12 - 03 - 2011





Blogger Ye-ye dijo...
Eredero: Dícese del socialista y/o familiar del mismo que por arte de birlibirloque aparece en la relación de beneficiados por un ERE en empresas donde nunca han trabajado. A veces, también denominados "intrusos".



YE - YE 

VIERNES 11 DE MARZO DE 2011


Nº 11 ( JANO ) 11 - 03 - 2011

 jano dijo...

Muerte, muerte segura que habrás de llegar.
Momento y lugar incógnito de encuentro cuando me des el beso final; cuando tu aliento gélido, que paraliza la vida y la mirada, me conduzca al infinito de la eternidad en el gozo divino, o la aniquilación en auséncia de la deidad.
Muerte: en el beso final sólo te pido que me permitas portar mi vida pasada, el único equipaje que llevo, y me muestres tu cara antes de partir a la incierta eternidad.
¿Por qué me abordas repentinamente en un vagón de tren sin el beso final a mis seres queridos?

JANO

JUEVES 10 DE MARZO DE 2011


Nº 10 ( PARMENIO ) 10 - 03 - 2011

Parmenio dijo...
Blanco tras cancelar el mitin de Vistalegre: "Yo diseño la campaña para ganar"
Pepiño, el macho alfalfa.

PARMENIO

MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2011


Nº 9 ( RORSCHACH ) 09 - 03 - 2011

Rorschach dijo...

Explicaciones apócrifas de Pepiño a sus íntimos: "Tal y como está la cosa, sería una temeridad que José Luis apareciera en una plaza de toros. Es más, sería descabellado."




RORSCHACH

MARTES 8 DE MARZO DE 2011


Nº 8 ( CHATARRA ) 08 - 03 - 2011

chatarra dijo...
Joder Ja.Un tonto puede hacer más preguntas-comentarios que las que setenta listos-analíticos pueden responder.
Corría el año de la primera manifestación del ocho de marzo en Bilbao.Iba a atravesar la calle de Hurtado de Amézaga hacia aquel bendito lugar donde hacían los mejores gin-tonics del mundo,que era el JK.
Un coro de voces femeninas que se acercaba hacia donde yo estaba coreaban la consigna "Manolo.Esta noche te haces la cena solo".Conocía,cosas de la vida, a más de mitad que sujetaban la pancarta. Puedo jurar por mis muertos y por mis vivos que aquellas mujeres no habían hecho una cena ni a Manolo ni a nadie.Vivían en unos hogares donde sus madres les limpiaban la ropa y les hacían la comida y la cama. Una vez una me dijo que "no sabía cocinar y a mucha honra".Le contesté que no sabía qué tenía que ver la ignorancia con la honradez.
Han pasado más de treinta años . Sólo me queda desearles que aprovechen. Antes de que lleguen los resultados de la Alanza de Civilizaciones con los moros.


CHATARRA

LUNES 7 DE MARZO DE 2011


Nº 7 ( PARMENIO ) 07 - 03 - 2011

 Parmenio dijo...
Se confundirá el PP si basa su estrategia contra los socialistas en que son unos sectarios y unos mentirosos.

Son unos sectarios, sí. Y son unos mentirosos. Pero por encima de todo, los socialistas que nos gobiernan son unos inútiles. 

En lo que se propongan. Los aviones se quedan en tierra, los coches se atascan, la economía colapsa y generan cinco millones de parados. El bloque de constitucionalidad se resquebraja con sus ideícas estatutarias y su acción exterior nos ha colocado a la altura de las potencias medias subsaharianas. ETA está a punto de renovar su presencia en las instituciones, Interior debe explicaciones por el Faisan y el 11M.

Zapatero, inútil.

PARMENIO

DOMINGO 6 DE MARZO DE 2011


Nº 6 ( ASPIRANTE A REMERO ) 06 - 03 - 2011




Pepe Blanco ha dicho: Podemos tomar una decisión para ahorrar,que es cerrar la comunidad de Madrid. El viernes aprovechando la nevada hicieron un ensayo.





ASPIRANTE A REMERO 

SÁBADO 5 DE MARZO DE 2011


Nº 5 ( BENJAMINGRULLO ) 05 - 03 - 2011

 benjamingrullo dijo...
¡Chacolí de Burgos. Pídalo en su batzoki!

*me repito





BENJAMINGRULLO


VIERNES 4 DE MARZO DE 2011


Nº 4 ( TASMANIA ) 04 - 03 - 2011

Tasmania dijo...
Buenos días.

Cualquier día te encuentras una Ternera bajo el coche...

Mis felicitaciones a la pareja ondulada.




TASMANIA


JUEVES 3 DE MARZO DE 2011


Nº 3 ( BONNIE E. PARKER ) 03 - 03 - 2011

Bonnie E. Parker dijo...
Freddie Mac y Fannie Mae dijo... 

Según la ONG Woman Deliver:
Zapatero, entre las 100 personas que más han hecho por las mujeres.

----------------------------------
Para las que engrosan las listas del paro,
para las que han sido desahuciadas de sus casas,
para las que están esperando la ayuda por dependencia, 
para las que vayan a dar a luz este año, 
para las que se compren una casa y pretendan desgravar, 
para las que han cerrado su negocio,
para las que por falta el dinero al final de mes,
para las jubiladas que rebuscan comida en los contenedores situados en las traseras de grandes almacenes...
para ellas y para otras:

ZPETAS-COLA (del paro, claro)

Buenos días a todos y enhorabuena a los premiados con las ondas: D. Isi y Belisario.


ZPETAS-COLA (del paro, claro)


Buenos días a todos y enhorabuena a los premiados con las ondas: D. Isi y Belisario.

BONNIE E. PARKER

MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2011


Nº 2 ( ARTANIS ) 02 - 03 - 2011



Artanis dijo...
"Pues que es la leche, tú; que tenéis una oportunidad absoluta, de esas que sólo el viento pone en el camino del hombre una vez o a lo sumo, dos. Bueno, puede que más. Porque hay gente con baraka... No sé si por aquí sabéis qué quiere decir esa palabra. Pero puedo enviaros a Suso de Toro... no, no es un "bullfighter"... "bullfighter", ¿lo he dicho bien? Y aún se ríen por mi "evribodibonsai". Bueno, el caso es que aunque hollamos la tierra abonada por los huesos de nuestros abuelos -los recuperados y los por recuperar- los que cubren vuestras arenas... ¿porque tenéis arenas, no? Que yo he visto "Lawrence de Arabia" y todo Almodóvar, no creas. En fin, decía que mi abuelo, el que no era franquista, porque en mi familia -en verdad- de franquistas, nada... Ni mi padre, por mucho que hoy digan. No, no... él trabajaba a la contra, un "insaidyob", ¿comprendéis? Nosotros éramos los buenos, aunque a veces hubiera que fingir que arrimábamos el hombro. Pero llega el momento. Se muere el dictador. ¿En la cama? Bah eso dicen, pero en verdad fueron los disgustos, la constante presión, el desgaste de la lucha... porque no durmió tranquilo ni un día de los cuarenta años. Ya nos ocupábamos nosotros, ya... Bueno y lo enderezamos todo, ¿eh? Una vez la diñó... ahí estábamos, bueno, generacionalmente, eran otros. Pero a pesar de cuánto se equivocaron al no romper, al pactar... pero ya hemos llegado y estamos borrando los borrones ¿borrando los borrones? Suena bien... aunque a ver si a Chaves se le va a trabar la lengua y dice "borrando a los Borb..." mejor no, que la liamos. Aunque somos republicanos ¿eh Que quede claro. Una república os venía como Dios. Vamos quiero decir, como Alá... La cuestión es escoger un Presidente; alguien que os pueda dedicar tiempo porque vea que va a cambiar de ocupación o algo...

- Su tabaco, gracias...

-Ostia, se puede fumar y todo en el aeropuerto... ¿Tenéis coro? Porque si tenéis coro, yo creo que esto está hecho..."

RodrígueZ, apócrifo y expansivo...


ARTANIS


MARTES 1 DE MARZO DE 2011


Nº 1 ( PASOSLARGOS ) 01 - 03 - 2011

Pasoslargos dijo...
DON JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU GRUPO DE ASESORES Y MENISTROS, PRESENTA DESDE CATAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS PROVISIONALES Y EXTRAORDINARIAS CONTRA LA CRISIS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

De manera provisional queda rehabilitado el Ministerio de Información y Turismo, 
Se nombra titular a D. Javier Cercas
MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO
- Se prohíben todas las noticias y tertulias y muy en particular a los periodistas catastrofistas que tanto abunda en los medios. A fin de elevar el ánimo de los ciudadanos, solo estará permitido hablar de las buenas cifras económicas que anuncie el Gobierno.
- Se prohíbe el acceso a Internet en todo el territorio nacional. Así no habrá foros donde gestar malestar entre los ciudadanos y además los bancos no podrán tener acceso al ASNEF o RAI y podrán dar créditos sin problemas.
-Se prohíben, provisionalmente, las estadísticas negativas, todas (Cifras de paro, PIB, IPC, confianza del consumidor, etc.) serán positivas. Las buenas noticias nos harán más optimistas y productivos.
MINISTERIO DE DESINDUSTRIALIZACIÓN
- Se prohíbe el uso medios de transporte privados que consuman combustible derivado del petróleo. El estado enviará a cada ciudadano una patineta y un candil de bajo consumo. Se retirarán las bombillas enviadas.

MINISTERIO DE INCULTURA
- Se crea un “CANON POLÍTICO” al estilo del canon digital. Consistente en retenerles el 40% del sueldo a los políticos, por si acaso roban. Este dinero se destinaría a la compra de los candiles y las patinetas.
MINISTERIO DE DESTRUCCIÓN DE EMPLO
- Se prohíben los convenios colectivos y se deroga toda la legislación laboral existente .No habrá contratos de trabajo y los funcionarios perderán todos sus privilegios en cuanto a horarios y seguridad en el puesto de trabajo. A fin de ahorrar energía, en todo el territorio nacional, la jornada laboral será de sol a sol.
-Se expulsará del país a todos los inmigrantes ilegales. Los acompañarán los directivos sindicales y los de todas las asociaciones e de consumidores y de empresarios y demás inutilidades. Se les facilitará el billete de avión.

MINISTERIO DE RUINA ECONÓMICA
- Se prohíbe el cobro de comisiones y demás cargos a los bancos. Se congelan “sine die” de los intereses bancarios para todos los préstamos existentes y futuros. Euribor + 0,0. El banco que lo incumpla será nacionalizado.
- Se prohíbe la entrada de productos extranjeros, incluso los europeos. Habrá que consumir por imperativo legal productos españoles, en especial los electrónicos, informáticos y maquinaria que habrán de ser los patentados y fabricados en España.
Moncloa a 1 de Marzo de 2011
Fdo. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente 

Fe de errata: donde dije digo, digo Diego

Buenos días y felicitaciones a los ondulados



PASOSLARGOS 

34 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Ímprobo esfuerzo. Cuánto añoro el anterior sistema de votación, porque se me quedan fuera muchos que merecen remazos. Venga, un suponer :

Rochas, no. 27, 3 r.

Ramius, no. 19, 2 r.

Decibelio, no. 14, 1 r.

nikita dijo...

3- Decibelio (14)

2- Carmen Quirós (29)

1- Aitor Mento (20)

jovellanos dijo...

3.- Blas de Lezo (17)
2.- Rorschach (27)
1.- Ramius (19)

Anónimo dijo...

3: Rorschach, nº 27
2: Ramius, nº 19
3: Parmenio, nº 10

Daphne dijo...

Difícil selección, vive Dios.

3 remazos: D. Decibelio, día 14
2 remazos: D. Ramius, día 19
1 remazo: D. Luigi, día 25

Felicitaciones al resto de candidatos y mil gracias a D. Neo por su dedicación.

espia ruso dijo...

3 remazos: Carmen Quirós, día 29.
2 remazos: Witiza, día 21.
1 remazo: Blas de Lezo, día 17.

Gulliver dijo...

3 remazos: D. Ramius, día 19
2 remazos: D. Rorschach, día 9
1 remazo: D. Parmenio, día 10

churruca dijo...

nº17, D. Blas de Lezo: 3 remazos.
nº30, D. Parmenio: 2 remazos.
nº9, D. Rorschach: 1 remazo.

Jon dijo...

3 remazos: D. Parmenio, día 30
2 remazos: D. Navarth , día 24
1 remazo: D. Rostro Palido, día 31

NAPO dijo...

3R - 19

2R - 17

1R - 9

Pussy Cat dijo...

Luigi, Nº25, 3 remazos.
Parmenio,Nº10, 2 remazos
Benja, Nº5: 1 remazos

Como siempre, muy difícil escoger.

ingrid dijo...

Rorschach nº 27, 3R
Carmen Quirós nº 29, 2R
Blas de Lezo nº 17, 1R

Rubín de Cendoya dijo...

Carmen Quirós nº 29 3R
Ramius nº 19 2R
Louella nº 13 1R

Bonnie E. Parker dijo...

Pasoslargos (18/03): 3 remazos
Blas de Lezo (17/03): 2 remazos
Parmenio (10/03): 1 remazo.

Un saludo, D. Neo

Fumario dijo...

Rorschach, 9M, 3R
Parmenio, 30M, 2R
Luigi, 25M, 1R

Muchas gracias mr. Neo....

Blas de Lezo dijo...

Ahí van los míos:

CHURRUCA (15): 3R
RORSCHACH (27): 2R
LUIGI(25): 1R

Anónimo dijo...

Votaciones:

Rorschach - Nº 27--3R

Luigi - Nº 25-- 2R

Carmen Quirós - Nº 29 -- 1R

jarabe dijo...

Roschasch -09/03-......3 R.
Blas de Lezo -17/03-...2 R.
Fumario -23/03- .......1 R.

jarabe dixit.Saludos

Yapoco dijo...

Buenos días.

Rostro Pálido: 3
Louella Parsons: 2
Parmenio (7): 1

Tasmania dijo...

Luigi: 3remazos
Parmenio: 2 remazos
Rorschach:1remazo

Feroz dijo...

Parmenio (nº 10): 3 remazos
Aspirante a Remero (nº 6): 2 remazos
Chatarra (Nº 8): 1 remazo

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Buenas.
Difícil, como siempre.
3r Nº 15 Churruca
2r Nº 10 Parmenio
1r Nº 17 Blas de Lezo

Rorschach dijo...

Al turrón:
D. Aspirante a remero nº6: 3 remazos
Dña. Carmen Quirós nº 29: 2 remazos
D. Blas de Lezo nº17: 1 remazo

KEPA MINONDAS dijo...

Vamos con ello:

Don Rorschach, 9M: 3 puntos.
Don Parmenio, 10M: 2 puntos.
Don Blas de Lezo,17M:1 punto.

Y a Vd, Don Neo gracias por mantener encendido el fuego sagrado.

MAGISTER dijo...

nº 13 --> 3 puntos
nº 9 --> 2 puntos
nº 25 --> 1 punto

Aspirante a remero dijo...

Buenas noches

Dña Carmen Quirós 29: 3 remazos
Don Rorschach 9: 2 remazos
Don Ye-ye 12: 1 remazo

Anónimo dijo...

Nº 9 -- 3 Rem
Nº 17 -- 2 Rem
Nº 23 -- 1 Rem

Ye-ye dijo...

Saludos cordiales.

Don Rorschach nº 9 3 remazos
Don Blas de Lezo nº17 2 remazos
Don Jovellanos nº 26 1 remazo.

Aspirante a remero, muy agradecida por su remazo, pero soy doña.

Grumete dijo...

D. Roschach: 3
Dña. Carmnen: 2
D. Luigi: 1

( Por cumplir el protocolo, ya que hubiera preferido otorgar 3 a los 3 )

Andoni dijo...

Tasmania ( Día 4 ): 3 Remazos

Decibelio( Día 14 ): 2 Remazos.

Parmenio ( Día 10 ): 1 Remazo.

Unknown dijo...

¡Caramba! entro a votar y me encuentro con la sorpresa de que ¡soy el nominado Nº 11! ¡horror, no votaré! pero después, al ver que no me ha votado ni Dios ni la muerte y que no tengo nada que perder y sí algo que ganar, ejerzo mi derecho al sufragio:
Nº 26, JOVELLANOS,.........3 remazos.

Nº 31, ROSTRO PÁLIDO,......2 remazos.

Nº 29, CARMEN QUIRÓS,......1 remazo.
Gracias a todos y especialmente a D. NEO.

Louella Parsons dijo...

Nº 10 Parmenio: 3 remazos.
Nº 12 ye-ye: 2 remazos.
Nº 29 Carmen Quirós: 1 remazo.

Un abrazo, don NEO.

Parmenio dijo...

Don Neo, un mes más mil gracias por su trabajo. He visto que tengo bariteres que desconocía, así que quedo muy agradecido por su gentileza.

Mis votaciones del mes son las siguientes:

3 remazos para D. Rorschach #27 y su Creación.
2 remazos para Dña. Ye-Ye #12 por sus Erederos.
1 remazo para Lady Louella #13 por su Cuaresma.

Un fuerte abrazo y le ruego me ponga a los pies de la Sra. Neotenmeyer.

Neo... dijo...

3 Remazos a:

Nº 1 PASOSLARGOS 
Nº 2 ARTANIS
Nº 3 BONNIE E. PARKER
Nº 4 TASMANIA
Nº 5 BENJAMINGRULLO
Nº 6 ASPIRANTE A REMERO 
Nº 7 PARMENIO
Nº 8 CHATARRA
Nº 9 RORSCHACH
Nº 10 PARMENIO
Nº 11 JANO
Nº 12 YE - YE 
Nº 13 LOUELLA PARSONS
Nº 14 DECIBELIO
Nº 15 CHURRUCA
Nº 16 ASPIRANTE A REMERO
Nº 17 BLAS DE LEZO
Nº 18 PASOSLARGOS
Nº 19 RAMIUS
Nº 20 AITOR MENTO
Nº 21 WITIZA
Nº 22 JON
Nº 23 FUMARIO
Nº 24 NAVARTH
Nº 25 LUIGI
Nº 26 JOVELLANOS
Nº 27 RORSCHACH
Nº 28 JuliO
Nº 29 CARMEN QUIRÓS
Nº 30 PARMENIO
Nº 31 ROSTRO PÁLIDO