domingo, 2 de octubre de 2011

Nº 2 ( COJO SACAMANTECAS ) 02 - 10 - 2011


Cojo Sacamantecas dijo:
VERIFICACIONES URGENTES:
Que olviden los comunicados etarras y las disoluciones de las ramas ya inoperantes de la hidra terrorista, sugiero a los entrometidos (y bien remunerados por la propia banda) verificadores de guardarropía esta lista de verificaciones. Son mucho más prácticas para conocer cómo va el estado del terror y la ausencia de libertad de los vascos sometidos al mismo:
¿Puede alguien desplegar una bandera española en algún balcón del País Vasco?
¿Cuál es su opinión de que, en los días de celebración por el Mundial de fútbol, el terror a la celebración fuese generalizado entre todos aquellos a quienes hubiese gustado hacerlo, como en el resto de España?
¿Porqué no puede un opositor a plaza en el Osaquidecha, al recopilar su curriculum, cagarse en Sabino y en la madre que lo parió?
¿Con qué frecuencia se menciona a ETA en las conversaciones cotidianas de los vascos?
¿Cuántos escuchan en su emisora de radio favorita, digamos que las opiniones sobre el nazionalismo de Jiménez Losantos o Carlos Herrera, con las ventanillas bajadas en un atasco?
¿En qué se diferencia la venta de prensa en las panaderías de centros populosos y urbanos de los de ambiente rural?
¿Porqué no son espontáneamente descolgados de las calles los carteles de apología terrorista, de petición de privilegios para los criminales o de consignas prohibidas? Ciudadanos deseosos de poder hacerlo no faltan.
¿Con qué frecuencia se exhiben las enseñas nacionales en las fiestas locales de pueblos y ciudades, simplemente por ciudadanos deseosos de hacerlo?
¿Cuál es el grado de libertad de los ciudadanos en sus conversaciones en ámbitos públicos, y en los privados?
¿Cuántas pegatinas en la carrocería de los coches vascos con símbolos de la unidad de los españoles podrán contabilizarse en términos proporcionales? ¿Dicha proporción corresponde a lo asumido como la realidad sociológica de la zona?
¿Porqué son tan escasas los carteles o las pintadas contrarias al terror?
Los verificadores lo tienen sencillo: simplemente han de realizar todas (o algunas) de las actividades por las que aquí se pregunta. Ponerse un gorrito y una camiseta con la enseña nacional e ir en un coche, rojigualdamente adornado, por las calles y las tabernas, para expresar bien alto su desprecio por los terroristas y quienes los defienden. Después de varios días de realizar estas actividades podrán redactar un informe verificador (y metérselo por el culo).

COJO SACAMANTECAS