PREMIO BS DICIEMBRE 2009
ORACIÓN
Querido Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,
a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze,
a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez,
a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es:
José Luis Rodríguez Zapatero (y que estamos ya casi a finales de año...)"
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS ENERO 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS FEBRERO 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS MARZO 2010
Nosotros creíamos que era un secuestro y resulta que estaban en la catequesis.
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS ABRIL 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS MAYO 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS JUNIO 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS JULIO 2010
6:1 Después de esto, José Luis fue al otro lado del río Bernesga, el de Léon. Podría haberse ido al otro lado del Pisuerga, o del Esgueva, que ambos son de Valladolid, donde Él es nacido, pero por alguna ignota y elevada razón Él se hace más de León y sus montañas.
6:2 Y le seguía gran multitud, porque habían sido testigos de lo que había hecho con los españoles enfermos; Los cojos veían más de la cuenta, los ciegos hablaban en catalán, en vasco, en gallego, en bable, en silbo gomero y en lo que les peta, los mudos andaban hacia delante, hacia atrás, de lado... todo así.
6:4 Y estaba cavilando en como celebrar la pascua... digo, en como seguir haciendo la pascua.
6:5 Cuando alzó José Luis los ojos y vio que había venido a Él gran multitud, dijo a Felipe (que se había acercado por ahí, a ver cómo iban las cosas): “¿De dónde sacaremos alimento que satisfaga a todos éstos?”
6:6 Pero esto decía para probarle; porque Él sabía lo que había de hacer. ¡Vaya que si lo sabía!
6:7 Felipe le respondió:“Mmmm… no sé. Tengo entendido que las arcas están criando telarañas así que necesitaríamos un milagro para que cada uno de ellos se conforme, al menos un poco”.
6:8 Una de sus discípulas, Leire, hija de José María (también discípulo), le dijo:
6:9 “Aquí está un muchacho, que viene con unas autonomías, unas regiones de las de antes, algunas nacionalidades... pero ¿qué es esto para tantos?”
6:10 Entonces José Luis dijo: “Haced que la gente se recueste, que se relaje, que se echen un sueñecito, si quieren, que hay mucha yerba en este lugar y Pepe me ha dicho que el clima es benino y el día perfeto”. Así que se recostaron como en número de once millones de miembros y miembras de sus seguidores.
6:11 Y tomó José Luis aquellas autonomías y nacionalidades y habiendo dado gracias, las repartió entre los discípulos que estaban recostados; asimismo de las regiones, que las pillasen como quisieran, a la rebatiña incluso.
6:12 Y cuando supuso que se hubieron saciado, dijo a sus discípulos directos (Pepe era su discípulo más direto): “Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada”.
6:13 Lo intentaron, los discípulos, pero he aquí que había demasiados pedazos, que de las regiones, autonomías y nacionalidades habían surgido trozos y más trozos del alimento de origen, que lo habían devorado a dentelladas y no había capazos suficientes como para recoger las sobras, que amenazaban con pudrirse porque ya el día amenazaba con una calor como en los tiempos de la pertinaz sequía.
6:14 Aquellos hombres entonces, viendo las señales y prodigios que José Luis había hecho, proclamaron: Este verdaderamente es el Dirigente que había de venir al mundo.
6:15 Pero entendiendo José Luis que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte (de León) él solo. Era una idea. Suceder al Borbón no estaba previsto, pero si se retocaba la Constitución y el Constitucional dictaminaba algo en el más florido bullshités, la cosa tenía posibilidades.
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS AGOSTO 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS SEPTIEMBRE 2010
GANADOR DEL PREMIO BORATINOS OCTUBRE 2010
El rescate de los mineros debe llenarnos de alegría y debemos dar gracias al cielo de que el accidente no haya ocurrido en la tierra de María Santísima.
De haber sido así, se hubieran aplicado los Protocolos de los Sabios de León en sus distintas fases.
Fase I o negación de lo evidente: Las principales características de esta fase son la aparición de Rodríguez Sonrisas explicando que a su entender no hay mineros enterrados en el pozo. En su apoyo aparece la hija de Wenceslao para explicar que hay que eliminar del debate político el rescate de mineros enterrados aunque estos no lo estén, aprovechando para asegurar que el PP sólo quiere llegar al poder como sea.
Fase II o frenesí operativo hacia la nada: Esta fase se caracteriza por la profusión de fotografías de socialistas y sus amiguitos en sofás y mesas para coordinar y buscar una salida solidaria y progresista al problema de los mineros enterrados, que ya están enterrados aunque nadie haya manifestado su cambio de estatus. En función de estudios sociológicos y globos sonda, se implementan unas medidas que el Profesor Franz de Copenhage hubiera desestimado por idiotas. En toda comunicación pública, se afirma que el PP es el partido del no. Rubalcaba aprovecha el frenesí de esta fase para hacer varias putadas. Blanco habla mucho y dice poco.
Fase III o neonominación: Ante la incapacidad del Gobierno Rodríguez para solucionar el problema, se decide el cambio de denominación de los mineros enterrados por investigadores de la supervivencia a gran profundidad, pasando la operación a estudio bio/médico de cuanto tiempo pueden vivir en la profundidad de la mina. Se pide respeto para sus familias ante el inminente óbito. Rodríguez porta la cara triste propia de esta fase. Rubalcaba finaliza las putadas pendientes y Maritere le mete un paquete al PP. Descansen en paz los mineros.