martes, 1 de febrero de 2011

VOTACIONES ENERO 2011


VOTACIONES

VOTAR CON 3 , 2  y 1  REMAZOS

A SUS PREFERIDOS

RELACIÓN DE TODOS LOS PARTICIPANTES

Nº 32 ( CHURRUCA ) 31 - 01 - 2011

churruca dijo...
Comparto la reflexión de D. Yapoco. Dar positivo en un control de alcoholemia no implica estar borracho, sino rebasar un determinado límite de alcohol en sangre establecido. Y bien está que exista el límite y que se sancione a quien lo rebase, pero de ahí a transmitir la imagen de que el sancionado es indefectiblemente de un borrachuzo hay un largo trecho. Pero hay algo más.

Se habrán fijado que últimamente en el tratamiento informativo que se da a los accidentes de tráfico se incluye siempre el resultado de la prueba de alcoholemia del – supuesto- causante. ¿No han notado cierto alivio en quien da la noticia cuando el resultado de la alcoholemia es positivo?; como si dijese “he aquí la explicación de todo: el tío iba borracho”. Sin embargo, cuando el resultado es negativo nos lo dicen con cierto estupor. “Dio negativo en la prueba de alcoholemia”, dice el locutor, como si resultase inconcebible que alguien sobrio tuviese o provocase un accidente de tráfico. 

Sé que puede parecer algo anecdótico, pero para mí resulta muy significativo del clima que a base de estadísticas se está creando desde los centros de gobierno, en relación con la seguridad y la salud de los ciudadanos. Un clima agobiante y engañoso.

Si hace usted esto, y come, o no, esto otro, tiene un no sé cuantos por ciento menos de probabilidades de que le ocurra esto otro o de padecer tal o cual enfermedad. Este tipo de mensajes son constantes. Y transmiten la idea de que tanto nuestra seguridad como nuestra salud dependen de nosotros. Lo que es en buena medida cierto y falso a un tiempo. Porque el azar existe. Pero nos machacan con esa idea al punto que la gente reacciona con incredulidad cuando algún suceso se sale del patrón. Y del mismo modo que el locutor dice, con un punto de extrañeza, que el conductor del accidente dio negativo en el control de alcoholemia, los parientes del enfermo de cirrosis insisten en que no bebía; y los del de cáncer de pulmón en que no fumaba. Como si no terminaran de creerse ni el uno ni los otros que fuera posible que a alguien que se atiene a las instrucciones pudiera ocurrirle nada malo.

La idea de que siguiendo determinadas instrucciones de nuestras autoridades se conjuran ciertos peligros, con su fondo de verdad, está yendo, creo yo, demasiado lejos. Porque el mensaje de fondo, cierto, insisto, se refuerza a base de establecer categóricas relaciones causales: si haces lo que te decimos, estás a salvo; si no serás responsable de lo que te ocurra. Y eso es coartar la libertad de la gente con engaños.

Menudo tocho que me ha salido un lunes de buena mañana.
10:27 AM



CHURRUCA


DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Nº 31 ( RORSCHACH ) 30 - 01 - 2011

Rorschach dijo...
Jiménez Villarejo, fino luchador por la libertad, velaba desde su puesto de fiscal para que nadie obstaculizara el complot que acabaría asesinando al dictador con un veneno sin antídoto posible: la vejez.

Diez años largos le costó, pero menudo éxito.
3:43 PM


RORSCHACH

SÁBADO 29 DE ENERO DE 2011

Nº 30 ( UOMO ) 29 - 01 - 2011

 uomo dijo...
Acabo de leer que Alfonso Gil, secretario de Organización del PSE-EE, ha hecho unas declaraciones tras la manifestación de Bilbao convocada por Gesto por la Paz: "Ayer hicimos un emplazamiento claro y diáfano a la izquierda abertzale para que estuviera con los demócratas. Tenía una oportunidad de oro para estar aquí. El lema era suficientemente significativo ['ETA desagertu. Por un final definitivo y sin condiciones'] como para que los emplazamientos suyos pasasen de las palabras a los hechos". 

Cierto elemento de la aludida 'izquierda abertzale' fue fotografiado hace unos días en actitud muy destemplada, como si se le hubiera escurrido un kilo de oportunidades de oro, del oro que vende Gil a precio de ganga. Txelui
12:21 AM




UOMO

VIERNES 28 DE ENERO DE 2011

Nº 29 ( MONSIEUR DE SANS-FOY ) 28 - 01 - 2011

No ando muy optimista, para ser Viernes. Saludos al patrón y a la marinería.

ELEGÍA:


Éstas, Fabio, que ves ante tus ojos
desde tu metafórica espadaña,
las mieses son y fábricas de España;
otrora productivas, hoy despojos.

Podrías escrutar con anteojos
la vasta geografía que el Sol baña...
que no has de columbrar sino cizaña,
desguaces, escombreras y rastrojos.

Ruinas de la Nación, Nación de ruinas...
concepto discutido y discutible, 
(según la definió quien te imaginas). 

La herencia de Rodríguez Zapatero:
¡Qué imágen esperpéntica y terrible!
Un féretro a la busca de heredero.
8:58 AM



MONSIEUR DE SANS-FOY 





Nº 28 ( LUIGI ) 28 - 01 - 2011

Blogger luigi dijo...
La Academia de Cine, este año: La Gala de las Yoyas.
1:55 PM




LUIGI



JUEVES 27 DE ENERO DE 2011

Nº 27 ( NIKITA ) 27 - 01 - 2011

nikita dijo...
Una Lengua = Una nación

Dos Lenguas = Un Follón

Más Lenguas = Un Pinganillo y Un Pastón

Vale, nevera...

______________________________

Buenas noches ( 13º a estas horas y la mar algo revuelta)
10:05 PM
  




NIKITA



MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2011

Nº 26 ( GULLIVER ) 26 - 01 - 2011

Gulliver dijo...
Pujol: «No hay otro camino para Cataluña: o independencia o rendición» 

El penultimatum de Pujol
9:32 PM






GULLIVER




MARTES 25 DE ENERO DE 2011

Nª 25 ( PAQUETELARGUS ) 25 - 01 - 2011



Blogger paquetelargus dijo...


no, no me he leído la Ley Sinde, me espero a que la hagan película y me la bajo.
11:47 PM




PAQUETELARGUS

LUNES 24 DE ENERO DE 2011

Nº 24 ( ELTUMBAOLLAS ) 24 - 01 - 2011


eltumbaollas dijo...
Y el capullo de Iniesta que va y mete un gol. Facha cabrón.
9:14 AM





ELTUMBAOLLAS


DOMINGO 23 DE ENERO DE 2011

Nº 23 ( PUSSY CAT ) 23 -01 - 2011

Pussy Cat dijo...
A Gregorio Ordóñez lo conocía solo de vista, pero al asesino Valentín Lasarte, un poco más de cerca. Era el que me servía el café de media mañana en el bar de su padre, en la calle Elcano.Un cretino de los de libro. Eran los tiempos del lazo azul,que yo siempre llevaba. El imbécil tuvo el cuajo de afeármelo diciendo que a ellos también los mataban y secuestraban. Su padre le hizo callar con un ¡cállate imbécil!, no por desacuerdo con el retoño, sino por peligro para la caja del boyante bar donde todo el centro de la ciudad tomábamos café o lo que se terciara, según.
Menudo carrerón el chico. Ahora dicen que anda arrepentido, desvinculándose de la banda. Yo no me lo creo, era demasiado tonto.
10:45 AM




PUSSY CAT

SÁBADO 22 DE ENERO DE 2011

Nº 22 ( DECIBELIO ) 22 - 01 - 2011

Decibelio dijo...
Me apetece poner un poco la radio para ver cómo va el mundo...

...mmm...¿interferencias?

...Chiuuuuu...zzzzzz....

..rrrrr..... ¡Oye Z! No entiendo bien que es esto de la "memoria histórica".

Z- Mira, te lo voy a explicar. ¿Tú te acuerdas de lo que le pasó a tus abuelos y a tus tatarabuelos durante la Guerra Civil?

P- mmmm...pues no se. No me acuerdo.

Z- ¡Lo ves! Pues para eso es la memoria histórica. ¡Para recordartelo!

P- ¿Y por qué?

Z- Para reparar el agravio que sufrieron. Tú no te acuerdas, pero ellos fueron victimas olvidadas y ahora serán víctimas recordadas. Además te compensaremos a tí por lo que le hicieron a ellos.

P- ¿A mí? ¿Y por qué?

Z- Porque como ellos no están tú, como familiar, eres el único que puede reprocharles a ellos lo que le hicieron a tus abuelos y así podrás volver a vivir tranquilo.

P- Pero si yo ya vivo tranquilo.

Z- No, no, no. Tú llevas años de angustia, lo que pasa es que no te acuerdas.

P- ¿Y quienes son ellos? ¿A quienes tengo que reprocharles?

Z- Bueno, a los que te hicieron esto. ¡A todos los que se oponen a revivir el pasado! ¡A los descendientes del franquismo! A los que ponen en duda que haya que compensarte, ...

P- ¿Y cómo sabré quienes son?

Z- Es fácil. A todos los que no estén de acuerdo conmigo o critiquen esta ley.

P- ¿Y vamos a celebrar algún acto?

Z- ¡Claro! ¡Vamos a hacer montones de actos para recordar a las víctimas que murieron a manos de los desalmados!
¡La única condición es que fuera hace mucho tiempo y nadie se acuerde de ellas!

P- ¿Los campesinos obreros que murieron a manos de los nobles capitalistas en el siglo XIV? ¿Los íberos que murieron a manos de los romanos? ¿Los caballeros que murieron a manos de los dragones? ¿Los pobladores primitivos del País Vasco que murieron a manos de los dinosaurios? ¿Los cristianos que murieron a manos de los sarracenos durante la Reconquista....

Z- ¡No! ¡Eso no! ¡Lo has dicho al revés! Hay que compensar a los descendientes de los sarracenos que murieron durante la Reconquista.

P- ¿Y por qué?

Z- Eso te lo explicaré otro día. Se llama "Alianza de Civilizaciones" pero es algo complicado.

....Chiuuuuuuu...rrrrrr...zzz..
9:59 PM





DECIBELIO


VIERNES 21 DE ENERO DE 2011

Nº 21 ( NRQ ) 21 - 01 - 2011


Nrq dijo...
Aitor Mento dijo...
El Gobierno confirma que está preparando un plan para rescatar las cajas

... ¿a vueltas con la memoria histórica, José Luís?

Aaaah... las cajas de ahorro... ¿en donde tendría yo la cabeza?
3:32 PM




NRQ





Nº 20 ( NONPOSSUMUS ) 20 - 01 - 2011

 nonpossumus dijo...
Vamos allá:

Querid@s vascos y vascas, ciudadanos y ciudadanas:

Estamos en lo que es el comienzo de la desaceleración del crecimiento negativo, y hay que ponerse las pilas para cambiar el chip, sin mear fuera del tiesto, porque a nivel de reajuste podemos ver la luz al final del túnel.
La pelota está en el tejado de la derecha extrema, que no arrima el hombro y pone siempre palos en la rueda, de modo y manera que no vamos a consentir que esta lacra de la sociedad impida la sénsibilidad y la sólidaridad de este gobierno, que ha hecho los deberes a nivel de poner en valor, venga de donde venga, la fiesta de la democracia.
Créanme: nosotros apostamos por valorar positivamente el proyecto ilusionante de tolerancia cero ya que, aunque no hay que legislar en caliente, asumimos la responsabilidad del desarrollo sostenible como apuesta de futuro: es la esencia de la democracia.
Espero y deseo, sí o sí, que el chocolate del loro provoque un espacio de reflexión a nivel estatal que sea un referente emblemático y comprometido. Va a ser que sí.

Como no puede ser de otra manera.
Pásalo.
7:38 PM



nonpossumus


MIÉRCOLES 19 DE ENERO DE 2011

Nº 19 ( CHURRUCA ) 19 - 01 - 2011


churruca dijo...
A estas alturas, lo verdaderamente sorprendente es que ninguna comunidad autónoma se haya descolgado del Sistema Métrico Decimal. Por diferenciarse, digo.
6:28 PM






CHURRUCA


MARTES 18 DE ENERO DE 2011

Nº 18 ( BELISARIO ) 18 - 01 - 2011


Blogger  belisario dijo...
La representante del PSOE murciano fotografiada en una manifestación ha manifestado que, aunque la fotografía es auténtica, ella no estuvo en la manifestación. En opinión del ufólogo Tony Married, estas cosas suceden de vez en cuando y lo más probable es que la interfecta estuviese en esos momentos haciendo la compra en Jaca.
10:33 AM




BELISARIO

LUNES 17 DE ENERO DE 2011

Nº 17 ( FUMARIO ) 17 - 01 - 2011

Fumario dijo...

La mujer de Ben Ali sacó del banco 1,5 toneladas de oro antes de huir del país 


Y tú quitándote hasta las botas en los aeropuertos para pasar el detector de metales. Qué mal repartido está el mundo.


 FUMARIO









DOMINGO 16 DE ENERO DE 2011

Nº 16 ( LUIGI ) 16 - 01 - 2011





luigi dijo...
eta no escucha, es dura de odio.
10:36 AM




LUIGI


SÁBADO 15 DE ENERO DE 2011

Nº 15 ( AITOR MENTO ) 15 - 01 - 2011

Aitor Mento dijo...
¿ Y cuando se retiren López y Chamosa, dónde les darán un puestecito ? ¿ En Editorial Planeta ?


Buen día y felicidades nuevamente a don Espía.
11:05 AM
 


AITOR MENTO









VIERNES 14 DE ENERO DE 2011

Nº 14 ( BLAS DE LEZO ) 14 - 01 - 2011


Blas de Lezo dijo...
El PSOE desmiente que, tras el fichaje de Felipe González por Gas Natural y el de Aznar por Endesa, Zapatero esté negociando incorporarse al consejo asesor de Suministros Eléctricos Agapito, de Golpejar de la Sobarriba (León).
11:07 AM




BLAS DE LEZO


JUEVES 13 DE ENERO DE 2011

Nº 13 ( LINDO GATITO ) 13 - 01 - 2011

Lindo Gatito dijo...
BATE (11:54 AM)

"Dudo mucho que esos niñatos de la Universidad de Barcelona criados al rebufo del odio a lo cristiano [...] demostraran tanta saña y mala leche con la religión del profeta"

..............................

¿Que lo duda "mucho"? No lo dude NADA, estimado amigo. Esos camisas pardas que se amparan en el bulto de su cardumen no harían ni el menor amago de un estornudo en una mezquita. Son los matones de clase que se ceban en el pequeño tímido pero que evitan y halagan abyectamente al primo de Zumocol*, en prevención de la posible manta de hostias no consagradas que les pueda caer encima.
Son unos miserables cobardes, ese es todo el secreto.


*No están prohibidas en esta nave las menciones a marcas comerciales, pero como estas no tienen la deferencia de agradecer la publicidad gratuita... pues eso.
12:22 PM



LINDO GATITO


MIÉRCOLES 12 DE ENERO DE 2011

Nº 12 ( ROSTRO PÁLIDO ) 12 - 01 - 2011


¡El patrón en cubierta por mi causa!
Señor, yo no soy digno de que entres (etc).

Agradecidísimo a todos ustedes que son la mejor tripulación de la galaxia.

En Cantabria no va a haber AVE nunca, y el tren normal no pasa cuando hace frío en Reinosa, pero nuestro gobierno creó el programa "Themis" que detecta el posible lenguaje sexista en los documentos oficiales. Ahora lo tendrán que modificar ante la realidad lgtb.
Así, según Themis lgtb.0 el presidente Revilla deberá decir:

"Perdí la virginidad en Bilbao, con un/una prostituta/chapero/travelo/bollera/rodaballo"
11:15 AM





ROSTRO PÁLIDO




MARTES 11 DE ENERO DE 2011

Nº 11 ( MONSIEUR DE SANS FOY ) 11 - 01 - 2011


Jo... Ahora les trincan al informático...
Cualquier día de estos, detienen al que les teje los pasamontañas, y entonces... ¡se acabó ETA!
9:34 AM


 MONSIEUR DE SANS-FOY





LUNES 10 DE ENERO DE 2011

Nº 10 ( NAPO ) 10 - 01 - 2011

NAPO dijo...
Público es al rigor periodístico, lo que el canibalismo a la gastronomía.
9:12 AM
 




NAPO



DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

Nº 9 ( PUSSY CAT ) 09 - 01 - 2011

 Pussy Cat dijo...

El comunicado ya lo hicieron ayer los aitatxus y las amatxus de los asesinos coreando:

"Sin amnistía no hay paz"

Más claro, txakolí.
11:41 AM

SÁBADO 8 DE ENERO DE 2011

Nº 8 ( NIKITA ) 08 - 01 - 2011

nikita dijo...
¿Alguien sabe porqué van vestidos de figuritas del Nacimiento los manifestantes de Bilbao?
9:43 PM
 






NIKITA







VIERNES 7 DE ENERO DE 2011

Nº 7 ( JARABE ) 07 - 01 - 2011

jarabe dijo...
También se censuraran las escenas de determinadas películas por aquello de que crean adicción a fumar, empezando por las del oeste. A partir de ahora los indios siempre estarán en pie de guerra, la pipa de la paz pasa a mejor vida.
7:02 PM


 

JARABE



JUEVES 6 DE ENERO DE 2011

Nº 6 ( ELLA ) 06 - 01 - 2011

Ella dijo...
Bueno, vayamos por partes:
. Ya me he desayunado el roscón. Verifico, monsieur: de dulce.
. Anda que están buenos los de ese instituto que le han escrito sobre el tomate, patrón. Por cierto, les hemos pagado esa porquería de informe con el canon que nos han impuesto aunque no hayn cambiado esas leyes internacionales a los que ellos apelan para seguir chupando del bote con nocturnidad y alevosía.
. La ley china que pretende multar a quienes no visiten a sus padres tiene una disposición adicional: " Caso de que el padre tenga la condición de preso político o Nobel de la paz, serán multados quienes intenten visitarle'.
11:24 AM



ELLA

MIÉRCOLES 5 DE ENERO DE 2011

Nº 5 ( THOMNSON AND THOMPSON ) 05 - 01 - 2011


Un hombre, un voto.
Un voto, una prohibición.
Una prohibición, una delación.

Y en este plan,...
2:33 PM




THOMNSON AND THOMPSON


MARTES 4 DE ENERO DE 2011

Nº 4 ( LOUELLA PARSONS ) 04 - 01 - 2011

Respecto a lo de los jugadores de la Real que apoyan la marcha a favor del acercamiento de presos, esto es lo acabo de oír en la Sexta, en los deportes:

"....recordemos que es una manifestación autorizada en la que participan partidos democráticos como Aralar y EA y no hay que tener miedo a que unos jugadores manifiesten sus opiniones políticas".

Más allá de la valoración de este comentario, lo que sí está claro es que los que NO tienen ningún miedo son los jugadores que apoyan esta marcha.

¿Cuantos jugadores habría que apoyaran una marcha a favor de las víctimas y contra ETA? 
Es aquí donde se demuestra el valor.
3:25 PM



LOUELLA PARSONS

LUNES 3 DE ENERO DE 2011

Nº 3 ( ESTEGO ) 03 - 01 - 2011

 Estego dijo...
"La estupidez no tiene fronteras".
Sí las tiene, sí. Limita al norte con  Francia en los Pirineos, al este y al sur con el mar mediterráneo y al oeste con Portugal y el océano Atlántico.
Un saludo y feliz año.
1:34 PM




ESTEGO


DOMINGO 2 DE ENERO DE 2011

Nº 2 ( FEROZ ) 02 - 01 - 2011

Feroz dijo...
Si en Euskadilandia los descendientes de Aitor son menos que los de Mahoma, en Catatonia pasa lo mismo:


Jasmine, así se llama el primer bebé catalán nacido en 2011. Lo hizo a las 0.15 horas en Mataró. La pequeña es el quinto hijo de una familia marroquí que no podrá beneficiarse del cheque bebé de 2.500 euros que el Gobierno español canceló.



En Tarragona, el primer bebé fue un niño, Belkhir, de familia marroquí, que nació a las 0.17 horas en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. 



El primer leridano de este 2011 es Kaasem. Nació a las 0.20 horas y es el tercer hijo de una familia de origen argelino, cuyo padre está en el paro. El Gremio de Panaderos les ha regalado un año de pan. 



En Girona, el primer bebé del año es Iván, de Santa Coloma de Farners, que ha nacido en el hospital Sant Jaume de Calella a las 0.50 horas.



------------



No está mal: 3 a 1. A este ritmo, la Abadía de Montserrat puede acabar como los Budas de Abiyan antes de que acabe el siglo.
12:10 PM










SÁBADO 1 DE ENERO DE 2011

Nº1 ( LUIGI ) 01 - 01 - 2011

luigi dijo...
Extraño: periodo raro de tiempo, de unos doce meses de duración, el tiempo siempre es relativo, gobernado por José Luis.
12:38 PM

de gañote: periodo de tiempo de unos, el tiempo es siempre relativo, 365 días y 365 noches, vividos y dormidas fenomenalmente por José Luis a costa del contribuyente.
1:37 PM

añojo: referido al gobierno de José Luis, lo que debía haber durado un año y va para ocho.
5:55 PM

añojal: periodo de tiempo empleado por José Luis para dejarlo todo, abrochado y bien abrochado, como un erial.
7:38 PM



LUIGI

34 comentarios:

espia ruso dijo...

¡cada vez es más difícil! Veamos:

- Para doña Pussy Cat (23-01) 3 remazos
- Para Paquetelargus (25-01) 2 remazos.
- Para NQR (21-01) 1 remazo.

Carmen Quirós dijo...

11 M. de Sans-Foy 3 remazos
16 Luigi 2 remazos
22 Decibelio 1 remazo

ostra dijo...

Buenos días.

3r - Monsieur (28/01)
2r - Nonpossumus (20/01)
1r - Luigi (28/01)

Fumario dijo...

Buenos días,

10R NEO A TODA UNA CARRERA

3R MONSIEUR SANS-FOY 29F
2R SIRE BELISARIO 18F
1R DOÑA PUSSY CAT 23F

Daphne dijo...

Buenas noches.

Nº 23 - Pussy (3 remazos)
Nº 20 - Nonpossumus (2 remazos)
Nº 2 - Feroz (1 remazo)

D. Neo, mis respetos.

churruca dijo...

Nº 20 Monsieur de Sans Foy: 3 remazos.
Nº 26 D. Gulliver: 2 remazos.
Nº 16 D. Luigi: 1 remazo.

Buenos días.

Decibelio dijo...

Buenos dias a todos,

Nº20 Nonpossumus: 3 remazos
Nº13 Lindo Gatito: 2 remazos
Nº19 Churruca: 1 remazo

Saludos, D. Neo

Pussy Cat dijo...

Nº29, Monsieur, tres remazos.
Nº28, Luigi, dos remazos.
Nº11, Monsieur, un remazo.

Don Neo, cien remazos para usted, por trabajador a la par que talentoso.

nikita dijo...

3 - Paquetelargus (25)

2 - Nonposumus (20)

1 - Gulliver (26)

Andoni dijo...

Nº 25 Paquetelargus: 3 Remazos
Nº 20 Nonpossumus: 2 Remazos
Nº 3 Estego: 1 Remazo

Nrq dijo...

3 remazos para Monsieur del día 28
2 remazos Paquetelargus día 25
1 remazo Gulliver día 26

Blas de Lezo dijo...

3 remazos para Luigi (16)
2 remazos para Nomposummus (20)
1 remazo para Pussy Cat (3)

Barrilete cósmico dijo...

- Monseur:3 remazos
- Pussy Cat (09-01-2011): 2 remazos
- Gulliver: 1 remazo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Nº 20 Monsieur de Sans Foy: 3 remazos.
Nº 20 Nonpossumus: 2 Remazos
Nº 26 Gulliver: 1 remazo.

Isi dijo...

Remiau...

Doña Pussy (23): 3 remazos.
Don Lindo (13): 2 remazos.
Doña Lou (4): 1 remazo.

Felicidades a todos por sus intervenciones.

Rubín de Cendoya dijo...

Doña Pussy (23) 3 remazos
Paquetelargus (25) 2 remazos
Monsieur de Sans Foy (11) 1 remazo

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Dificilísimo; están todos imposibles. Por poner un ejemplo:
3 remazos para Nº 20 NONPOSSUMUS
2 a Nº 19 CHURRUCA
y uno para Nº 3 ESTEGO.

Aitor Mento dijo...

- Mesié ( No. 25 ) : 3 r.

- Paquetelargus ( No. 25 ) : 2 r.

- Luigi ( No. 28 ) : 1 r.

Anónimo dijo...

El Enterrador.

Jarabe Nº 7: 3 r.

Luigi Nº 16: 2 r.

Paquetelargus Nº 25: 1 r.

Gulliver dijo...

Nº20 Nonpossumus: 3 remazos
Nº16 Luigi: 2 remazos
Nº14 Blas de Lezo: 1 remazo

NAPO dijo...

3R al nº7
2R al nº19
1r al nº21

Yapoco dijo...

3 remazos a Churruca (19)
2 a Paquetelargus (25)
1 a Rostro pálido

Saludos.

Tasmania dijo...

NRQ 3 remazo (20)

PAQUETELARGUS 2 remazos (25)

GULLIVER 1 remazo (26)

ingrid dijo...

Monsieur de Sans-Foy (11) 3R
Nikita (27) 2R
Paquetelargus (25) 1R

Anónimo dijo...

Monsieur de Sans-Foy, tres remazos
Churruca, dos remazos
Louella Parsons, un remazo
Gracias

jarabe dijo...

Luigi..... 1 remazo

Paquetelargus...2 remazos

Nikita-27-......3 remazos

KEPA MINONDAS dijo...

Buenas.

Para Don Nomposumus (nº 20) Tres puntos.
Para Don Monsieur (nº 29) Dos puntos.
Para Don Rostro (nº 12) Un punto.

Y muchas gracias a Vd. Don Neo por su incansable trabajo.

Louella Parsons dijo...

Nº29: Monsieur: 3 remazos
Nº18: Parmenio: 2 remazos
Nº21: NRQ: 1 remazos

Rorschach dijo...

Nº 23, Pussy Cat: 3 remazos.

Nº 11, Monsieur de Sans-Foy: 2 remazos.

Nº 25, Paquetelargus: 1 remazo.

alpisama dijo...

3 remazos: Nº 20 ( NONPOSSUMUS )

2 remazos: Nº 29 ( MONSIEUR DE SANS-FOY )

1 remazo: Nº 16 ( LUIGI )

Bonnie E. Parker dijo...

Ay, ay ...que no llego:

3 remazos: paquetelargus (25)
2 remazos: Monsieur de Sans Foy(29)
1 remazo: Belisario (18)

belisario dijo...

Monsieur 29 - 3
Gulliver 26 - 2
Luigi 16 - 1

Parmenio dijo...

Todavía llego, mis votaciones son las siguientes:

3 remazos, Sans-Foy 29.
2 remazos, Churruca 19
1 remazo, Nonpossumus 20.

Mil gracias a todos por su talento y a usted don Neo, además por su ingente trabajo.

Pongame a los pies de la Sra. Neotenmeyer. Los duendes de Windows se comieron la mención que la enviaba en la crónica de la cena de la Argos. Un abrazo y gracias de nuevo.

Neo... dijo...

Yo como tengo derecho de voto. Doy tres remazos a todos los participantes, ya que todos se lo merecieron en su día.

Espía Ruso, Carmen Quirós,Ostra, Fumario, Daphne, Churruca,Decibelio, Pussy Cat,Nikita , Andoni, Nrq, Blas de Lezo, Barrilete Cósmico, Bate, Isi , Rubín de Cendoya,Freddie Mac y Fannie Mae, Aitor Mento, El enterrador,Gulliver, Napo, Yapoco, Tasmania, Ingrid, eltumbaollas, jarabe, KEPA MINONDAS, Louella Parsons, Rorschach , Jergote, Bonnie E. Parker, Belisario y Parmenio Gracias por sus votaciones,.