domingo, 1 de mayo de 2011

VOTACIONES ABRIL 2011



VOTACIONES

VOTAR CON 3 , 2  y 1  REMAZOS

A SUS PREFERIDOS



SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2011


Nº 30 ( BELISARIO ) 30 - 04 - 2011

belisario dice:
Hola, Don Alfredo: me llamo Íñigo Montoya, estoy en el paro y se me están inflando los testículos de una manera bastante notable. Por casualidad, ¿no tendrá usted seis dedos en la mano derecha?


BELISARIO

VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011


Nº 29 ( CHURRUCA ) 29 - 04 - 2011

churruca dice:
No vamos a andarnos con rodeos: el dato del paro es malo. Muy malo. No obstante hay motivos para la esperanza. Siendo, insisto, un dato malo el de este primer trimestre de 2011, deberíamos tener en cuenta que el trimestre es un intervalo de tiempo engañoso. Este trimestre, por ejemplo, incluye el mes de febrero, que es más corto. Así mismo, al englobar todos los días del trimestre sin hacer distingos, se nos ocultan aquellos días en los que se ha creado empleo o no se ha destruido, quedando únicamente el devastador dato global.
Por otro lado, la situación general del mercado de trabajo hace concebir esperanzas de cara el futuro próximo, siendo así que a día de hoy podemos afirmar que la situación de los trabajadores españoles es, en general, mejor que la de los afectados por el terremoto de Haití –siempre presentes en nuestro pensamiento- o los del maremoto de Japón; con el añadido de que, además, éstos últimos han sido víctimas de un accidente nuclear de proporciones bíblicas. Motivos hay, pues, para el optimismo.
Concluimos pues que aunque el dato, no nos cansaremos de repetirlo, es objetivamente malo, el futuro se nos presenta plagado de síntomas positivos, que nos permiten augurar sin temor a tener que rectificar que jamás, insistimos, jamás, alcanzaremos los seis millones de parados.
Buenos días a todos.

CHURRUCA

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2011


Nº 28 ( ARCU ) 28 - 04 - 2011

arcu dice:
¿Batasortubildusuna o Batabildusortusuna? Mejor les llamamos ETA, que es más corto.





ARCU

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011


Nº 27 ( RORSCHACH ) 27 - 04 - 2011

Rorschach dice:
Los habitantes de Penamoa, desolados por el incidente de ayer. “Si es que somos unos desgraciaos. ¡Mira que encontrarnos a Bin Laden escondido en el campamento y escapársenos vivo! ¡Con la recompensa que pagan los americanos por él!”, declaró uno de los entrevistados. “Es que el tío parecerá muy mayor, pero no veas cómo corría en cuanto el primer piedro le pasó zumbando”, añadió.

RORSCHACH

MARTES 26 DE ABRIL DE 2011


Nº 26 ( FUMARIO ) 26 - 04 - 2011

Fumario dice:
Les recuerdo, queridos amigos, que desde hace unos meses según las reglas ortográficas se escribe “Catar” y no “Qatar”, como antes.
Lo que no encuentro es una recomendación ortográfica para las palabras “jeque” y “jequesa”, así que, en consonancia con la insultantemente servil y alfombrera actitud de las autoridades españolas, voy a adoptar la grafía “ch” quizá más apropiada.
“El Cheque de Catar nos visita con su Chequera”

FUMARIO

LUNES 25 DE ABRIL DE 2011


Nº 25 ( JOVELLANOS ) 25 - 04 - 2011

Jovellanos dice:
D.Pasoslargos: en el país de los tuertos el ciego es Zp.


JOVELLANOS

DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011


Nº 24 ( EQM EL QUICIO DE LA MANCEBÍA ) 24 - 04 - 2011

El quicio de la mancebía [EQM] dice:
Domingo, 24 abril 2011 a las 2:25 pm

La chusma como programa político

No se equivoquen: el cretino descaro de Pepiño está basado en sus propias limitaciones, pero no en la ignorancia de las mismas: él sabe perfectamente que, como su jefe, en un país normal sus expectativas no superarían al de un ‘gorrilla’ de aparcamiento.

Pero ellos llevan 7 años procurando la imbecilidad española desde los principales poderes del Estado. Chusma pícara, encumbrada por nosotros -no lo olvidemos-.

Y han logrado que una muy importante cuota poblacional les vea, oiga y lea, y se lo crea.

También que influyentes grupos mediáticos transmitan sus necedades sin la menor glosa: como si nada. Convirtiendo la desvergüenza en mensaje aceptable.

O cuando la ruindad cultural y moral se convierte en normalidad.

Por eso los toros -es un ejemplo, de ayer- es patrimonio cultural en Francia y no en España.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net






EL QUICIO DE LA MANCEBÍA


SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011


Nº 23 ( MELCHOR GASPAR ) 23 - 04 - 2011

Melchor Gaspar dice:
Buenos días a toda la remería. Una punta de trabajo me ha impedido participar en el foro, pero no dejar de leerles puntualmente.
Ya se que es muy fascista y de derechas preguntarse estas cosas, y que me pondrían un cero pelotero en educación para la ciudadanía pero ¿no decían que eso del independentismo era cosa minoritaria, de cuatro chalados?. ¿No se congratulaban de que en los referenda soberanistas habían votado cuatro (más Mas a más a más)?. ¿No que los catalanes tienen el seny?. Y a la vista de las continuas muestras de desafecto que nos muestran, que pasa, ¿que sólo Mas y sus Consejeros, adláteres, jefes de gabinete y demás tropa (la que ahorra en gasas para poder pagarse el sueldo) son independentistas y les tienen comida la moral a los honrados catalanes de a pie, los del seny?; ¿que la ínfima minoría de independentistas de a pie (sin derecho por tanto a coche oficial y gabelas adicionales pero siempre a la expectativa de conseguirlas) son todos del Barcelona?; ¿Que esos mismos individuos se confabulan para copar todas las entradas de los partidos de final de Copa?; ¿Que, a la vista del enlace que nos trae hoy el patrón, los dos que, aparte de los mencionados, son independentistas en Cataluña son el regidor y el técnico de sonido de TV3?.
Hace años que oí a un Alcalde decir que, para él, el largo plazo era el que mediaba hasta las siguientes elecciones. Por lo que se ve, para la tropa que nos gobierna ahora eso es casi la eternidad. Me da la impresión de que con sus mamarrachadas están propiciando una ruptura que, me temo, la produciremos los españoles no catalanes, hartos de tanta tontería y de tanto desprecio.
Con decirles que cuando marcó el gol Cristiano lo celebré como un enajenado…¡y soy del Aleti¡.
Les dejo que llaman a la puerta y me da la impresión de que es la policía para detenerme por pensamiento antisocialdemócrata.

MELCHOR GASPAR

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011


Nº 22 ( MAGISTER ODOLAPACA ) 22 - 04 - 2011

Magister Odolapaca dice:
la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte de la Semana Santa Marinera de Valencia no se le ha concedido el indulto solicitado para un preso.
Fuentes de Interior han indicado: “Pensamos que con lo de Troitiño era suficiente; en el Evangelio pone que prefieren librar a Barrabás antes que a Jesús, ¿qué más quieren?”

MAGISTER ODOLAPACA

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2011


Nº 21 ( JON ) 21 - 04 - 2011

jon dice:
Buenos días a todos,
Además de todo lo dicho hay otro eslogan que nuestro gobierno y la OTANestán lanzando que da mucho que pensar: “En libia solo se hará lo que quieran los libios”. Para después añadir “Gadafi se debe ir sí o sí y no se deben crear dos libias” . Es decir traducido al castellano, en libia se hará lo quieren los libios siempre y cuando esto es a su vez lo que queremos nosotros.
Del video que nos enlaza Don Loco, llevo tiempo reclamando pruebas de las atrocidades de Gadafi, solo obtenemos las palabras de los “democráticos rebeldes”. Preguntaba hace días si no había un solo móvil con cámara en toda libia para que nos acercase las imágenes, vemos en el video que hay unos cuantos, pero claro no han grabado lo que los “libios quieren”

JON

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2011


Nº 20 ( CHURRUCA ) 20 - 04 - 2011


churruca dice:
Si es cierto que a Troitiño se lo ha “tragado la tierra”, deberían poner al muchachote este que corta los trocos a buscarlo. Bueno es él encontrando cosas enterradas. Vamos, lo encuentra fijo.

CHURRUCA

MARTES 19 DE ABRIL DE 2011


Nº 19 ( DAPHNE ) 19 - 04 - 2011


Daphne dice:

Martes, 19 abril 2011 a las 11:55 am

Buenos días y felicitaciones a los dos ondulados de la jornada, D. Nonpossumus y D. Parmenio.
 
Me van a permitir que me salga del tema de hoy, pero es que al ver que
 han retirado del edificio de la Gran Vía de Madrid el cartel de Tomás 
Gómez como “Invictus” he pensado que, siguiendo con los personajes cinematográficos, podrían ponerle como “Fantomas”, que según mi modesta 
opinión le pega mucho más, y no sólo por el nombre.


DAPHNE

LUNES 18 DE ABRIL DE 2011


Nº 18 ( AITOR MENTO ) 18 - 04 - 2011

Aitor Mento dice:
A Chusito, Red Ful le da alas.
Buen día.

AITOR MENTO

DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2011


Nº 17 ( ELLA ) 17 - 04 - 2011

ella dice:
Lo ha dicho en Público.
Según Jesús Eguiguren, el ideólogo de Patxi López, hemos de agrupar a los terroristas presos para darles voz. Las armas las ponen ellos, como hasta ahora; nosotros les damos la palabra para que puedan explicar por qué nos matan. Qué asco.

ELLA

SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2011


Nº 16 ( PARMENIO ) 16 - 04 - 2011

Parmenio dice:
CONCURSO DE LAGRIMAS SOCIALDEMOCRATAS
DEMAGOGOS SIN FRONTERAS
TITULO: Carta de Amina.
Querido Suraj,
Sé que estás triste, me lo ha dicho Carmen (¡Qué guapa es Carmen!) cuando ha venido a casa a dar un beso a mamá, que también está muy triste desde que las bombas del señor Gadaffi cayeron en mi pueblo y murió mi hermanito Ahmed, que está ahora con Alá el Misericordioso.
Carmen ha visitado mi pueblo para contarnos que la coalición en la que participa el estado estatal que ella representa nos quiere y nos protege. Nos ha hablado del señor José Luis, que ama el bien y que en su ansia infinita de paz está participando en una intervención que consiste en bombardear al señor Gadaffi y sus amigos para que no nos hagan daño. Nos ha contado que al señor José Luis le gustan mucho las mentirijillas y la ONU (yo no sé que esla ONU) y que aunque la ONU sólo le deja patrullar, ella ha convencido a José Luis para que la coalición también tire unas bombas a los amigos del señor Gadaffi, para que le convenzan de que se vaya, aunque la ONU no lo haya autorizado.
Carmen ha estado muy simpática y me ha dedicado una foto suya (Mi primo Yussuf que es un guarro y que vivió en Amsterdam dice que parece una vendedora de Tuppersex lubrificando un adminículo, pero yo no sé qué es el tuppersex, lubrificar ni los adminículos). Carmen le ha dado un abrazo muy fuerte a mamá, que no se separa de la foto de Ahmed ni de los restos de la bomba que lo mató, y se han hecho una foto llorando juntas (¡Hasta llorando estaba guapa!). Luego ha hablado conmigo y me ha contado tu historia, de cómo perdiste tus piernas y tus sueños. Anímate Suraj, la vida es larga y lo importante es que estás vivo y podrás hacer muchas cosas y dar amor a los tuyos. Como dice mi abuelito Hussein, hay que estudiar y prepararse para aportar a la sociedad todo lo que puedas.
Carmen nos ha contado muchas cosas, nos ha hablado de su país, de su nación de naciones y de sus amigos. Luego se ha ido y nos hemos quedado un poco tristes, con la foto de Ahmed, la de Carmen y por fin hemos quitado a mamá los restos de la bomba.
Carmen es muy guapa y muy simpática, espero que vuelva pronto. Oye Suraj, ¿tú sabes qué es el mejoramiento social de los humildes? y ¿qué significa made in spain?

PARMENIO

VIERNES 15 DE ABRIL DE 2011


Nº 15 ( ISI) 15 - 04 - 2010


Isi dice:
Buenas tardes a todos.
Felicidades a Doña ELLA y Don Parmenio.
Si la crisis económica es nuestro iceberg y Zapatero el capitán del Titánic, el relato de los hechos actuales difiere sustancialmente respecto a los acaecidos hace 99 años.
Jose Luis nunca hubiera intentado esquivar el iceberg. Hubiera mandado callar a los desesperados vigías llamándoles “catastrofistas”. Más tarde, ya con el problema encima y sin poder evitar la inminente colisión, hubiera intentado atravesar la montaña de hielo por la técnica del “alunizaje” ( es decir, “como sea”) . Una vez encallado se hubiera justificado diciendo que “la maniobra era inevitable” y encima hubiera tenido el rostro de decir que nadie le había avisado. Y así estamos ahora. Viviendo un lento hundimiento. Una larga y tensa travesía por un inmenso mar de hielo, no ya a la espera de un posible rescate, sino de que alguien nos quiera rescatar.
Ni siquiera en estas penosas circunstancias Jose Luis sabe estar “encalladito”.

ISI

JUEVES 14 DE ABRIL DE 2011


Nº 14 ( BLAS DE LEZO ) 14 - 04 - 2010



Blas de Lezo dice:
Reinsectar: devolver a un insecto su condición natural, tras una estancia en la cárcel. Usase especialmente en referencia a las cucarachas.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2011


Nº 13 ( LUIGI ) 13 - 04 - 2011

luigi dice:
Bueno, sería una buena manera de resarcir la antigua pequeña deuda que tienen con nosotros, un dia al año, millones de niños y niñas chinos, cada uno con su hucha en forma de busto de José Luis, recolectando monedas para remitírselas a los españoles en crisis. Y todo gracias a José Luis, el busto es suyo.

LUIGI

MARTES 12 DE ABRIL DE 2011


Nº 12 ( PARMENIO ) 12 - 04 - 2011


Parmenio dice:
Se nos acumula el trabajo. Buenos días Don Luigi, ¿qué, lo de siempre?.
Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al tal Olivencia. Malditos señoritos, siempre intentando destacarse. ¿Quién se ha creído éste que es? La próxima vez que se lo lleve sin trabajar, como todos.

PARMENIO

LUNES 11 DE ABRIL DE 2011


Nº 11 ( UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS ) 11 - 04 - 2011

Uno, que arregla zapatos dice:
España cambiara cuando los padres entiendan que lo mejor que les pueden dejar a sus hijos no es una casa sino una buena educación
Testamento:
“Lego a mi hijo primogénito Carlos la facultad de dar los buenos días siempre por la mañana; a mi hija Francisca la capacidad de no comer nunca con las manos excepción hecha del pollo de cervecera, el cordero asado o los mariscos de caparazón; a mi hijo Atanasio, el buen criterio de no ventosear ni eructar delante de persona ajena, así como el comportamiento cabal de no utilizar nunca el mondadientes tras la preceptiva ingesta de alimentos; y, por último, a mi hijo menor Eleuterio dejo unas manoplas para que no se hurgue en las fosas nasales en busca de mucosidades petrificadas y un bozal que impida, tanto el esputo compulsivo mientras camina, como la blasfemia continuada e incontinente.
Y así lo digo y otorgo tal día como hoy…

UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS

DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011


Nº 10 ( EL QUICIO DE LA MANCEBÍA ) 10 - 04 - 2011

A un amigo mío le ha aconsejado para combatir el insomnio que deje de contar ovejas, que se pase a a las deudas por la crisis…
¡le entrará el soponcio!

EL QUICIO DE LA MANCEBÍA

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011


Nº 9 ( BENJAMINGRULLO ) 09 - 04 - 2011

No es cuestión de creer, es que es así, la política antiterrorista es competencia del ejecutivo. Y la justicia es competencia de los jueces. Pero el gobierno se empeña en negociar la una con la otra. Cuando no le da, directamente, por delinquir.



VIERNES 8 DE ABRIL DE 2011


Nº 8 ( UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS ) 08 - 04 - 2011

PREMIO BARITERE 



Uno, que arregla zapatos dice:
Calumnista: perrodista encargado de escribir una calumnia de opinión en un diario.



UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS

JUEVES 7 DE ABRIL DE 2011


Nº 7 ( GRUMETE ) 07 - 04 - 2011

Grumete dice:
Ultima ocurrencia de Trini para “ayudar” a Japón:
Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima para ponerse en la valla y opinar sobre los trabajos de rescate
ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.
“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.
Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.
“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.
Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.
Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.
Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL DE 2011


Nº 6 ( BELISARIO ) 06 - 04 - 2011

PREMIO BARITERE

belisario dice:
-         En veinticuatro años como técnico de Zanussi no me había encontrado nada igual. ¿Y dice Ud. que ha sido una toga?


BELISARIO

MARTES 5 DE ABRIL DE 2011


Nº 5 ( REINHARD ) 05 - 04 - 2011

PREMIO BARITERE

Reinhard dice:
Se queja Fredo de que le dicen cosas por la calle: ya puede darse con un canto en los dientes. En otro país le dirían cosas en el patio de una prisión. Qué año más largo espera.

REINHARD

LUNES 4 DE ABRIL DE 2011


Nº 4 ( ROSTRO PÁLIDO ) 04 - 04 - 2011

rostro pálido dice:
Pobre joseluis, que quiso ser Che Guevara y se quedó en Chis Garabís.
Y ahora queda el espectáculo de “los tres temores/terrores” en las termas de cara-calla.
Como dice Albiac, esto va a ser muy divertido.


ROSTRO PÁLIDO

DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2011


Nº 3 ( NAPO ) 03 - 04 - 2011

Napo dice:
Primer tiempo:” Protegeré a los débiles de los poderosos”. Zapatero dixit
Segundo tiempo: “Presidente, no se vaya”. Sr Botín dixit.
Es el único presidente democrático de la historia del mundo que ha conseguido que “la escalera se suba encima de la cabra”

NAPO

SÁBADO 2 DE ABRIL DE 2011


Nº 2 ( NODOYCRÉDITO ) 02 - 04 - 2011

Nodoycrédito dice:
Buenos días desde la capital del Reino.
Cinco millones de personas sin trabajo, una negociación política con terroristas que produce escalofrios, aprobación de un Estatuto de Cataluña que convierte a los españoles en ciudadanos desiguales, reforma laboral que machaca al trabajador, reforma del sistema de pensiones que aumenta la edad de jubilación y reducirá la cuantía de las mismas, subida de impuestos, conversión de la electricidad en producto de lujo, destrozo del sistema educativo …
Cago en to lo que se menea, y se va de rositas.


NODOYCRÉDITO

VIERNES 1 DE ABRIL DE 2011


Nº 1 ( MAIMÓNIDES ) 01 - 04 - 2011

Maimónides dice:
He estado varios días alejado de cubierta por una intervención quirúrgica de la que hoy me han dado el alta hospitalaria, y cuando vuelvo veo que ha habido pelotera en la nave.
No es bueno dar consejos a quién no los ha pedido, pero permítanme la osadía de hacerlo
Percibo remeros de sangre caliente , a los cuales les diría lo que a mis alumnos ante un problema : levanta la cabeza, inspira fuerte y piensa.
Un ataque muy duro de asma, lejos de médicos y medicinas, me hizo sentir como un anciano, sin serlo. Cualquier movimiento era un gran esfuerzo, y aprendí a minimizar los tránsitos por las escaleras y distinguir entre los movimientos necesarios y los accesorios.
De la misma forma, las trompadas y las reprimendas nos han de enseñar que hay discusiones que no merece la pena seguir, porque no llevan a ningún sitio.
La libertad de expresión consagra el que cualquiera pueda opinar, no el que dicha opinión deba de ser considerada inteligente. Dicho de otro modo, si un remero dice una tontería, tiene derecho a decir otra, pero no a que su opinión sea considerada como inteligente.
El afecto a los remeros es universal, se quiere porque si, pero la consideración de la opinión hay que ganársela, y es un esfuerzo continuo del razonamiento frente a las emociones.
Yo leo el blog “a vuelapluma”, leo todo, pero en algunos comentarios me detengo, y en unos pocos me deleito. Muchas veces no escribo nada porque considero que lo que yo puedo decir está dicho , y mejor dicho de lo que yo podría hacerlo. Las tonterías , piques, trolls etc son olvidadas al tiempo que leídas .
Y de la misma forma que el estar con gente mas sabia y culta que yo, me agrada y me mejora, confío en que los remeros de sangre ardiente aprendan con el tiempo que hay paladas para avanzar y paladas para salpicar.
Si mi consejo les han servido para algo lo celebro, y si no , les ruego que lo olviden como yo ya lo he olvidado.


MAIMÓNIDES



32 comentarios:

Andoni dijo...

-Nº 11 ( UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS ) 11 - 04 - 2011; 3 Remazos.

-Nº 15 ( ISI) 15 - 04 - 2010; 2 Remazos.

-Nº 22 ( MAGISTER ODOLAPACA ) 22 - 04 - 2011; 1 Remazo.

nikita dijo...

3 para d. Isi (15)

2 para dª Ella (17)

1 para d. Belisario (6)

Buenas tardes

Anónimo dijo...

Jovellanos:

3 remazos nº 6 Belisario
2 remazos nº 8 Uno, que arregla zapatos
1 remazos nº 28 Arcu

Feroz dijo...

Nº 19 (DAPHNE) 19 – 04 – 2011= 3 remazos

Nº 15 (ISI) 15 – 04 – 2011= 2 remazos


Nº 28 (ARCU) 28 – 04 – 2011= 1 remazo

churruca dijo...

nº 8, D. Uno: 3 remazos.
nº 14, D. Blas de Lezo: 2 remazos.
nº 19, Dña. Daphne: 1 remazos.

A los buenos días.

stilete dijo...

Estilete

3 remazos: D. Napo (Nº 3 fecha: 3/4/2011)
2 remazos: D. Maimónides (Nº. 1 fecha: 1/4/2011)
1 remazos: D. Luigi (Nº 13 fecha: 13/4/2011)

Buenas tardes. Soy nuevo y muy torpe en esto. No se como quedará.

Gulliver dijo...

3 remazos: Nº 15 (Isi)
2 remazos: Nº 8 (Uno, que arregla zapatos)
1 remazo: Nº 6 (Belisario)

Jon dijo...

3 remazos:Nº 29 (Churruca)
2 remazos:Nº 6 (Belisario)
1 remazo:Nº 5 (Reinhard)

espia ruso dijo...

3 remazos para Rostro Pálido nº4
2 remazos para Grumete nº7
1 remazo para Daphne nº19

Bonnie E. Parker dijo...

Nº 19 ( DAPHNE ) 19/04/11: 3 remazos
Nº 27 ( RORSCHACH ) 27/04/11: 2 remazos
Nº 14 ( BLAS DE LEZO ) 14/04: 1 remazos

Saludos D.Neo

Carmen Quirós dijo...

3 remazos, 12/04. Parmenio
2 remazos, 15/04. Isi
1 remazo, 05/04. ReinHard

Anónimo dijo...

Lo pongo así porque no me deja con mi nombre

Parmenio 12 - 3
Churruca 29 - 2
El Quicio 24 - 1

Ufff

Saludos

belisario

Aitor Mento dijo...

Ardua labor, como casi siempre.

- No. 3, Napo : 3 r.

- No. 28, Arcu, 2 r.

- No. 7, Grumete, 1 r.

Unknown dijo...

Inicializando descarga:

3 Remazos... EMQ (Nº24)
2 Remazos... Maimónides (Nº 1)
1 Remazo... ISI (Nº 15)
Felicitaciones a todos los seleccionados.

Reinhard dijo...

Belisario, 1 Remazo.
Churruca, 2 Remazos
Napo, 3 Remazos.

Anónimo dijo...

Nº-15 ISI, 3 remazos.

Nº- 6 Belisario, 2 remazos.

Nº- 27 Rosrchach, 1 remazo.

Saludos.

Daphne dijo...

Allá vamos con los remazos:

3 para Ella - Nº 17
2 para Churruca - Nº 20
1 para Blas de Lezo - Nº 14

Saludos D. Neo.

Anónimo dijo...

Soy Pussy cat. No sale mi nombre y no se porqué.

Nº20, Churruca, tres remazos.
Nº14, Blas de Lezo, dos remazos.
Nº 6, Belisario, un remazo.

Fumario dijo...

qué difícil, madre mía.
29A Churruca 3R
19A Daphne 2R
18A Aitor Mento 1R

Anónimo dijo...

Por si no sale, soy el ISI de la Argos, no de Pakistán.
A ver si ahora lo consigo Don Neo.

Maimónides (nº1) 3 remazos.
Belisario(nº30) 2 remazos.
Ella (nº17) 1 remazo.

Enhorabuena a todos.

Pasoslargos dijo...

Nº 30 - 3 remazos
Nº 10 - 2 remazos
Nº 5 - 1 remazo

NAPO dijo...

3R PARA Nº18
2R PARA Nº28
1R PARA Nº27

Anónimo dijo...

Nº 6 Belisario 3R
Nº 17 Ella 2R
Nº 29 Churruca 1R

Saludos,

Grumete

Ye-ye dijo...

3 remazos, 12. Parmenio
2 remazos, 29. Churruca
1 remazo, 05. Reinhard

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

3 remazos Nº 6 BELISARIO
2 remazos Nº 12 PARMENIO
1 remazo Nº 27 RORSCHACH

(Nos sale el perfil de blogger; el de wordpress no entra. Cachis)

Neo... dijo...

Tasmania dice:

3 remazos para Churruca (29)
2 para Aitor Mento (18)
1 para Parmenio (16)

Neo... dijo...

nonpossumus dice:

Ahí va, don Neo, y gracias por su esfuerzo:

Parmenio, nº 16, 1 remazo.
Isi, nº 15, 2 remazos.
Churruca, nº 29, 3 remazos y una noche con Charlize Theron si el Patrón lo permite y el Almirante se deja (de todo ha de haber).

samuel son dijo...

3 Churruca. 29
2 Daphne,19
1 Arcu, 28

Neo... dijo...

ingrid dice:

Nº 1 ( MAIMÓNIDES ) 01 – 04 – 2011…………….3 remazos
Nº 29 ( CHURRUCA ) 29 – 04 – 2011………………..2 remazos
Nº 24 ( EQM EL QUICIO DE LA MANCEBÍA ) 24 – 04 – 2011…….1 remazo

Rorschach dijo...

Allá vamos:

D. Belisario (nº 30): 1 remazo.
D. Blas de Lezo (nº 14): 2 remazos.
D. Uno (nº 8): 3 remazos.

Neo... dijo...

3 Remazos a:

MAIMÓNIDES
NODOYCRÉDITO
NAPO
ROSTRO PÁLIDO
REINHARD
BELISARIO
GRUMETE
UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS
BENJAMINGRULLO
EL QUICIO DE LA MANCEBÍA
UNO, QUE ARREGLA ZAPATOS
PARMENIO
LUIGI
BLAS DE LEZO
ISI
PARMENIO
ELLA
AITOR MENTO
DAPHNE
CHURRUCA
JON
MAGISTER ODOLAPACA
MELCHOR GASPAR
EL QUICIO DE LA MANCEBÍA
JOVELLANOS
FUMARIO
RORSCHACH
ARCU
CHURRUCA
BELISARIO

Louella Parsons dijo...

Belisario (nº 6): 3 remazos
Ella (nº 17): 2 remazos
Parmenio (nª 12): 1 remazo