lunes, 19 de septiembre de 2011

Nº 20 ( MELCHOR GASPAR ) 19 - 09 - 2011


Melchor Gaspar dijo:
Estoy que no vivo desde que esta mañana he leido el titular de Público. He llamado al Banco para que venda inmediatamente las Letras del Tesoro (con las que tengo no completo ni las vocales). Porque, ¿como iba a poder vivir sabiendo que me lucro con la Deuda Pública?. ¿Que iban a decir mis amigos, mis vecinos…?. ¡Que disgusto se iba a llevar mi pobre madre¡.
Aunque, ahora que lo pienso, y puesto que no soy rico, igual podía mantener la inversión. Digo yo que sólo los ricos son capaces de hacer cosas tan asquerosas como lucrarse con la Deuda Pública. Los pobres no somos capaces de tanta bajeza.
Vivo sin vivir en mi. Voy a ofrendarle unos cumulonimbos a San ZP, a ver si me ilumina.

MELCHOR GASPAR