sábado, 3 de septiembre de 2011

Nº 3 ( FEROZ ) 03 -09 -2011



Feroz dijo:
Buenos días. Los catalufos ya tienen tema para la “Diada”. Me imagino que irán juntos y revueltos soltando coces contra las leyes que consideran injustas, mientras obligan a cumplir cuantos trágalas se les ocurran a los que están bajo su férula.
Han empezado con sus amenazas habituales de la “desafección”, cuando esos facinerosos no se caracterizan por el amor a la nación común, sino todo lo contrario, ya que atizan cuanto pueden el odio recordando viejas ofensas, reales o inventadas, y luego sus adoctrinadas juventudes se quejan de la “colonización española”.
Son enemigos de la libertad, porque tratan por todos los medios de impedir que los ciudadanos sometidos a su férula elijan el idioma que quieren para la enseñanza de sus hijos, como tampoco les dan opción a encontrar ni un miserable cartel, ni un folleto, en el idioma común en todas las administraciones controladas por los nacionalistas.
En cuanto a la “Chacona”, traje hace tiempo unas declaraciones suyas en las que defendía la bandera y la nación, pero no la que le paga el sueldo como ministra de Defensa, sino la otra que considera como propia. Roma no pagaba a traidores, pero España los tiene en nómina, y con mando.


FEROZ