jueves, 16 de junio de 2011

GANADOR DEL PREMIO BORATINOS MAYO 2011


Parmenio dice:
En episodios anteriores.
Un grupo de combate progresista avanza hacia Jericó donde su líder, la Zarza Parlante, ha sido sitiado por la Bella Durmiente Barbuda que con sus ronquidos resquebraja los muros de la ciudad. El plan de batalla es simple,la Columna Wenceslao Fdez. de la Vega y las órdenes religiosas laicas: las amazonas de la Orden de Carlos II con la doncella de Benidorm al frente yla Orden del Faisán dirigida por su comendador forzarán la entrada en la ciudad al objeto de reforzar la guarnición y esperar refuerzos.
Sorprendidos por la audacia Antifranquista Almodovariana, los corruptos capitalistas redoblan sus esfuerzos por rendir la ciudad. Los muros soportan a duras penas los ronquidos del enemigo que, azuzados por la noticia de quela Zarza Parlante se consume y pronto será polvo (mas polvo enamorado de sí mismo), desean humillar a las fuerzas del progreso.
Ya no sólo son sus ronquidos lo que nos preocupa, ahora lanzan su pésima educación, falta de maneras y absoluta carencia de urbanidad. Haciendo un uso partidista de la política – qué incorrección- culpan al gobierno progresista de sus actos de gobierno y reprochan la creación de cinco millones de parados, la deuda y hasta las sentencias de nuestros magistrados progresistas permitiendo a losasesinitos la participación política. La odiosa Lideresa trata de tomar la Ciudadela, pero esto no quedará así. No pasarán.
Tras el Concilio de Portassole, el Movimiento Antifranquista Almodovariano de Liberación se refuerza y reorganiza. Unidades de élite vienen en nuestra ayuda. El tabor de perroflautas, los surferos de Espinosa y los adoradores de la diosa Kali (mocho), los terribles indignatti, marchan sobre la ciudad y, al frente de todos ellos, salido del Monasterio de Gürtel, el abad Gabignacco de Prisa porta como estandarte la reliquia que tan bien custodian, el Santo Sumario. La victoria es nuestra.
Sabedores de la buena nueva, el Comendador dela Orden del Faisán sonríe y la doncella de Benidorm devora sus cuadernos Rubio. Las tornas cambian. Tiembla capitalismo vamos a por vosotros. ¡Patria o muerte! Más daiquiris.

PARMENIO