jueves, 2 de junio de 2011

Nº 2 ( PARMENIO ) 02 - 06 - 2011

Parmenio dijo:
El Sr. Zapatero nos ha demostrado su capacidad para el análisis político. Ha reconocido que en las municipales ”…hemos quedado segundos, pero con fuerza.”No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que la suya era una carrera de dos.
El lío sucesorio lo ha afrontado a calzón quitado. Él se caracteriza …por integrar y …ser muy respetuoso con las decisiones de los compañeros. y nos ha contado que la ministra de la guerra se retiró de las primarias en una decisión ”…libre,… tras escuchar la opinión de los compañeros… y produjo un clima de claridad.”
Ni quiero pensar lo que es para este hombre “un clima de claridad” ni, mucho menos, el tipo de “opiniones de los compañeros” que escuchó la pobre Carma antes de arrancarse por yoquerías, pero tengo para mí que en algunas partes del mundo a eso se les llama amenazas. El mismo individuo que afirmaba hace una semana que ”vamos a ir a un proceso de primarias porque es lo que corresponde y…lo saludable” nos aclara hoy que no va a haber primarias porque ”hay primarias cuando no hay unanimidad” y a pesar de que unos compañeros de Don José Luis andan por ahí buscando avales para presentarse, él debe saber algo que ellos no saben porque nos ha confesado que Llamadme Alfredo es el candidato natural del PSOE (El problema son los adjetivos. Se empieza con candidatos naturales que llevan a las primarias de Bartolo y se acaba en democracias orgánicas).
Resumiendo, el Sr. Zapatero ha estado en su línea, él es el Secretario General de un partido de oposición que presenta a un candidato con un ”Proyecto para el cambio que España necesita.” Pensar que es el Presidente del Gobierno que en dos legislaturas no ha llevado a cabo dicho proyecto de cambio sería caer en la bellaquería.
Un colaborador del Sr. Lucas, don Carlos Santos, ha resumido la entrevista, de cuerpo presente, con un terrible: Zapatero es como parece. Demoledor.


PARMENIO