lunes, 18 de julio de 2011

Nº 18 ( PARMENIO ) 18 - 07 - 2011


Parmenio dijo:
Don Casimiro tiene mal vino. Don Casimiro pertenece a la casta del poder desde hace treinta años (la totalidad de su vida laboral). Don Casimiro, además, pertenece al partido de los buenos.
Esa combinación es una bomba. Como buen señorito de provincias, aprovechó una noche en Madrid para mamarse e irse de putas con su hijo pero, como don Casimiro tiene mal vino y parece que dicha característica se hereda, les echaron del puticlub por plastas. Y ahí aparece Juan Español.
Decía Confucio que: “si quieres conocer a Pablito, dale un carguito”. Y claro, nuestroPablito no puede aceptar que le saquen a empujones del puticlub y se va a la comisaría más cercana a exigir una redada. Vamos, lo normal.
Ante la negativa policial Don Casimiro, mamao hasta las trancas, se dio a conocer. Y cómo. “Fachas, vendidos, terroristas, moros, mequedocontucaras, nosabesconquienestáshablandos,…” En resumen, todo el arsenal de un gestor de poder standard con los extras producidos por la dieta líquida de Don Casimiro. Ese deseo al policía de un cáncer temprano es para enmarcar.
El Sr. Millás tiene mal vino, pertenece a la casta del poder, es del partido de los buenos y es una estrella en la radio y el periódico de los elegidos. Lleva años tratándonos como trata Don Casimiro a los policías pero, es que él es de los buenos.
Como su jefe, que hoy nos larga uno de sus ladrillos contándonos lo que contábamos nosotros cuando él y el Sr. Millás nos pedían que hiciéramos una redada en el PP. Según Don Juan Luis, el Pasmo de León se tiene que largar y él lo sabe porque lo ha hablado con ”Gentes de derechas, de centro y de izquierdas, antiguos comunistas y viejos franquistas arrepentidos, católicos fervientes y ateos recalcitrantes, mujeres, hombres, profesores, jueces, militares, diputados, periodistas e intelectuales,…reclamaban,…una recuperación del consenso y el pacto… “.
No sé que me impresiona más, que exija la vuelta al consenso quién recomendó volarlo o que Don Juan Luis quepa en todas las categorías mencionadas salvo “mujeres” y “periodistas”.


PARMENIO