sábado, 9 de julio de 2011

Nº 9 ( DECIBELIO ) 09 - 07 - 2011


Decibelio dijo:
Buenas tardes a todos.
Todo el mundo habla de que un Sr. Pérez ha sido elegido candidato de un partido político.
He intentado buscar la noticia en los periodicos pero no encuentro nada. Todos hablan de un tal Rubalcaba.
Voy a poner la radio a ver si dicen algo.
…Chiuuuuu……zzzzz….. rrrr… ¿interferencias? …zzz

R-¡Z! ¡Cuánto tiempo!
Z-Enhorabuena, Rubalcaba, ya eres candidato. ¡Y no te han puesto a dedo!
R-Llámame Alfredo, P punto para los amigos. Pronto seré presidente.
Z-Pero eso no es sencillo. Antes tienes que escuchar, tienes que hacer, tienes que explicar…
R-No será necesario, porque todos me van a votar.
Z-Pero, ¿por qué crees que te votarán?
R-Porque tengo la solución a los problemas de los españoles.
Z-¿y de los vascos y de los catalanes?
R-También
Z-Pero… ¿a todos los problemas?
R-Sí
Z-¿Y el paro?
R-Tengo la solución
Z-¿Y la crísis económica?
R-Tengo la solución
Z-¿Y el terrorismo?
R-Tengo la solución
Z-¿y cuál es la solución?
R- Yo
Z-Pero…no puedes hacerlo tú sólo
R-No estaré sólo. Estaré con el 15-M. La gente recordará el movimiento en la Puertadel Sol.
Pasaré a la historia como …
… ¡¡Alfredo I, el presidente SOL!!
“La solución soy yo”
…chuiiiiiii…..rrrrrr….

DECIBELIO